martes, 31 de julio de 2012

Ska a la Tierra: Adelanto del nuevo disco de Linea36

El nuevo disco de Linea36 llevara por nombre “Skasino Global”. El disco está compuesto por 11 temas donde prevalece un claro matiz de Ska con tintes de punkrock, en el disco han colaborado Pulpul  (Ska-P), Isra (Salida Nula, Repuestox y Malditos Bastardos) y la gente de TRK (Títeres de la Rima Kallejera) entre otros. El disco ha sido grabado en los Estudios Sónica de Novelda (Alacant) a los mandos de Oscar y producido por Isra. Finalmente el disco  saldrá a la venta el 3 de septiembre, aunque los mecenas lo tendréis en vuestra casa una semana antes. El disco estará disponible en la tienda de linea36.com, logofobia (Catalunya) y en todos los conciertos de Linea36. Mientras tanto para ir abriendo boca os dejamos aquí el primer adelanto del disco “Ska a la tierra” donde cuentan con la colaboración de la gente de TRK, el video contiene imágenes de la grabación del disco. Próximamente se anunciaran las primeras fechas de los conciertos así como la portada del disco.
Vía: Línea36

Vanishine, Reborn


Ex Deo, I, Caligvla


Portada de lo nuevo de Vision Divine

http://www.visiondivine.com/

Portada de lo nuevo de Lujuria y graba tú el vídeo de adelanto


Ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco “Sexurrección”, Lujuria estrenará el tema “Cuando caza una pantera” en el festival Leyendas Del Rock.

Cube, Un mundo sin completar


Kale Gorrian busca cantante


Kale gorrian se queda sin su querida abi, asi que buscamos "sustituta", preferiblemente euskaldun, y con ganas de tocar todo lo que se pueda (y dar conciertos tambien, jajajaja), se renumerara en funcion de la valia de la candidata elegida, y segun experiencia y dotes demostradas como frontwoman.

Bromas aparte, no buscamos una cantante de la ostia, pero si una con muchas ganas de de pasarlo bien y de dejar buen sabor de boca a nuestros sufridos oyentes.

Pues eso, que si hay alguna neska que lea esto y tenga ganas de triunfar en el dificil mundo de la musica, que no se corte, que aqui no nos comemos a nadie!!!

Os dejamos con un tema para que veais lo que hacen y con su pagina oficial de facebook y web para que contacteis con ellos. ( http://www.facebook.com/kalegorrian ) ( http://www.kale-gorrian.tk )


Fuente: KabolaMusik

No Konforme anuncian novedades y un nuevo disco

Vuelve el GuaitoRock




lunes, 30 de julio de 2012

Todos los viernes tienes una cita en Palencia


The Skartes, en el concurso de Hortaleza 2012

Amaranthe, Hunger (acústico)

Kólico busca bajista


Hilotz se queda sin Iker

http://www.facebook.com/hilotz666


Pandemia, ganador del I Vikingo Rock





jueves, 26 de julio de 2012

Sons Of Seasons, Bubonic Waltz

Ya disponibles los discos de Método Vasili


Por tan sólo 5 euros lo podréis conseguir.
Mañana en los conciertos del día de Cantabria en Puente San Miguel estarán disponibles.


Kaso Zerrado, Represión


Esta noche...





El Drogas prepara su gira

http://www.eldrogas.com/

Primer EP de Darkblazers


Escucha y descarga su primer trabajo desde su propia web: http://www.darkblazers.com/


KHY, Cuando se apague la luz


lunes, 23 de julio de 2012

Comunicado por la agresión al batería de Con Mora

El Tupa quiere decir unas palabras
El jueves de madrugada fui agredido en la plaza de Lavapiés, en Madrid, por los anitidisturbios. Un porrazo en la cabeza y otros en la espalda al caer al suelo fueron la respuesta al interés mostrado sobre uno de los detenidos. Tras ser atendido por la gente del samur fuera de la plaza, pues, según me dijeron, tenían prohibido el acceso al ser zona sitiada, se redactaron en el hospital clínico partes de lesiones horas después, que valieron para interponer una denuncia contra el Cuerpo.
Aprovecho estas palabras para, por un lado, agradecer las muestras de preocupación recibidas a través de mensajes y llamadas de la gente cercana y no tan cercana; estoy abrumado: muchas gracias. Por otro, quiero animar a que la gente denuncie este tipo de agresiones: los que tenemos papeles somos unos afortunados… ¿Qué habría pasado si nadie hubiera preguntado por mí? ¿Si no fuera a haber juicio? ¿Si me hubieran encerrado en un sitio en el que no dejaran entrar a nadie? No debemos dejar este tipo de acciones de denuncia de lado por difícil que nos los pongan; y sabemos que lo hacen: está en nuestra mano construir una sociedad más justa.
Una vez más, gracias a todos. Abrazos.
Tupa (Con Mora)
Si quieres imágenes, pincha aquí (8′50″) y aquí (5′55″)

Saurom, El príncipe


Cartel del Jabalí Rock


domingo, 22 de julio de 2012

Iskronal, Doomsday

Anteia, Hasta el cielo


Falta un millón de euros de la barra del Viña Rock

Según se hacía público recientemente, por parte de miembros del equipo de gobierno, ya se estudian opciones para que el Viña Rock no solo no resulte oneroso para las arcas municipales sino que incluso proporcione ingresos a la ciudad. Así, la concejal de Hacienda, Amalia Gutiérrez, dejaba entrever en el último pleno que se podrían obtener unos ingresos de 650.000 euros por un periodo de 10 años.
Para los populares el coste cero ha sido real ya que los operarios municipales que participaron han trabajado en su horario de trabajo frente a los más de 1.800.000 euros de deuda acumulada y más de 1.200.000 en facturas pendientes de pago. Este año sin embargo, no ha habido que pagar ni una sola factura.
Frente al coste cero de este año, según destacaba Gutiérrez, los socialistas pagaban entre 500000 y 800000 euros anuales. Además, en el futuro, el Viña incluso pretende ganar dinero.
El alcalde de Villarrrobledo, Valentín Bueno, comentaba que mientras que «unos perdían, otros van a a generar dinero». Esto demuestra, a su juicio, que «no todos somos iguales». Pero las críticas iban más allá, incluso, puesto que los responsables municipales habían descubierto diferentes irregularidades.
Revisiones
Éstas estarían centradas en el servicio interno de barras donde se han descubierto desfases en la contabilidad que podrían llegar a un millón de euros en la edición del festival correspondiente a 2008. No obstante, se están revisando las cuentas en ese sentido pues se desconoce donde habría ido a parar ese dinero. Según los números que barajan, la media de consumo por asistente fue de 13 euros en tres días, con un consumo diario por persona de cuatro euros. Eso teniendo en cuenta que el coste medio de la bebida era de ocho euros. Esto supone una copa para dos personas, lo que, a juicio de Gutiérrez, «no se lo cree nadie».
Según estas cuentas el margen de ganancia en bebidas era escaso y, como mínimo, «falta un millón de euros». Algo «cuando menos es sospechoso», para los actuales gobernantes.
La edición 2012 del Viña Rock ha sido considerada como un gran éxito de público y organización y ha contado con 60.000 asistentes. Igualmente ha supuesto millones de euros en beneficios para la ciudad, especialmente al comercio y la hostelería, además de servicios prestados por empresas locales y cientos de puestos de trabajo pagados por la empresa.
Una edición que para los representantes municipales llegó a ser calificada como la mejor de la historia.
Vía: La Verdad

Ya hace un año que nos dejó Rober...


El mozuco del finde - Jorge (Konsumo Respeto)


sábado, 21 de julio de 2012

Blodarv, I Blaek Og Blod


Gobeo Bay, Don perfecto


Portada de lo nuevo de Tygers of Pan Tang




Portada de lo nuevo de Sinister


Los conciertos del sábado



De momento intentamos recuperar las fuerzas, que el viaje ha sido agotador, pero supongo que algún concierto caerá.
¿Tú qué harás este fin de semana?

La mozuca del finde - Aurora Beltrán (Belladona, Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán)



viernes, 20 de julio de 2012

Portada e información de lo nuevo de Encolera


Ey chavales, chavalas, gente en general, dementes y zombis varios. Aquí tenéis la portada de nuestra primera demo que se llama Voodoo. Y recordar que en http://www.myspace.com/encolera tenéis tres temas colgados! Así q ya estáis tardando pa ponerlos a todo trapo y "encolerizar" a los vecinos. Nos vemos pronto en los escenarios lml

Descárgate la maqueta de A Saber


Ya puedes descargarte la primera maqueta del Grupo Palentino "A Saber" pinchando aquí: www.mediafire.com/?06k1zzxqbki979b
El contenido de la descarga engloba portada, contraportada, libreto con las letras y las canciones en MP3.
Canciones de la maqueta de A SABER llamada "Punk, Pop, Pank":
1.De aquella manera.
2.La que te conté.
3.Putas Momias.
4.P.S.A.F.
5.El Papa se rasca los cojones en el sofá.
6.Topicueto.
7.Policías Polis (Patrulla plata).
8.Bonus trak titulado "El Rasca se papa los cojones en el sofá.
Gracias a todos por vuestro tiempo y si podéis rular el evento, mejor que mejor.

Evencore, Cura de humildad


Material robado a No Sense

Hola a todos,
La semana pasada nos han entrado en nuestro local de ensayo "cerca de Torrelavega" a golpe de porra y nos han saqueado maletines con pedaleras, etapa de potencia, equipo de voces y demás...
Trataremos de ir poniendo todos los detalles del material, así como números de serie y más detalles, de momento os adelantamos esto (iremos actualizándolo a medida que me lo vayan diciendo el resto del grupo):
-Maleta para pedales Stagg (dimensiones 688 x 296 x 83 mm)
-footswitch mesa boogie roadster ( 8 botones)
-line 6 MM4
-2 afinadores BOSS TU-2 chromatic tuner
-2 BOOS DD-3 digital delay (nº de serie TP40088)
-fuente de alimentación Gator G BUS 8
-bolsa para pedales Gator pedal tote
-wah wah crybaby dunlop 
-2 micros shure SM58
-Pedalera controlador MIDI
-Mesa de mezclas 12 canales Samick
-Etapa de potencia FBT 1000w
-kit pedalera boss
Rogamos por favor si alguien ve algo de este material en foros de compra-venta, ebay o algo similar mandarnos un privado, las posibilidades de encontrarlo son dificiles, pero...
Muchas gracias, un saludo!!

Cartel del I Festival solidario Proyecto Paula


Prometheus, Mil años y un día


King of Asgard, The nine worlds burn


Adelanto de lo nuevo de Sherpa

Portada de lo nuevo de Steve Harris


COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES MUSICALES DE ESPAÑA (APM) ANTE LA SUBIDA DEL TIPO DE IVA DE LAS ENTRADAS A LOS ESPECTÁCULOS DEL 8% AL 21%

Vía: Inforock

Cuestabajo, No soy tu bandera


A Quemarropa, Cara o cruz

Deiedra busca percursionista para este 28 de julio

http://www.facebook.com/DeiedraRebelfolk

Novedades en el Jabalí Rock


Ya 11 años...


Y, por desgracia, no es el único que nos falta...


Protestas Antitaurinas en Santander


jueves, 19 de julio de 2012

Silverthorn, título del nuevo trabajo de Kamelot


El título del nuevo trabajo de los norteamericanos Kamelot será Silverthorn, el cual estará basado en una historia original y conceptual (al igual que sus anteriores discos Epica o The Black Halo).

Su salida al mercado será el 26 de Octubre para Alemania, el 29 de ese mes para el resto de Europa y el día 30 para Norte América vía Steamhammer/SPV.

La portada del álbum ya se ha finalizado, pero no será revelada de momento, pero si os dejamos con una imagen promocional. 

Within Temptation, Memories


miércoles, 18 de julio de 2012

Caída de Tobias Sammet del escenario

Y es que darlo todo sobre las tablas a veces pasa factura y tiene graves consecuencias.
El día 14 de Julio, en el Bang Your Head, el festival de los, literalmente, 'masters of rock', el cantante y líder de proyectos tales como Avantasia y Edguy se precipitó desde el escenario al foso de los fotógrafos.
Resultado: nariz rota, contusiones en cadera y costillas, cortes y raspaduras, cosa que no le impidió volver a salir a escena y acabar su actuación.

Suspendido el Casarrubuelos


A continuación os dejamos el comunicado sobre la suspensión:

Siguiente grupo confirmado del Jabalí Rock


Cartel del Rebujas Rock 2012


El grupo de la semana - EL HOMBRE PEZ

http://www.elhombrepez.net/

Y esta noche de miércoles...





Baroness y su breve gira por España: no te la pierdas


Baroness
July 19 | Bilbao, Spain | Kafe Antzokia
July 21 | Madrid, Spain | El Sol
July 22 | Barcelona, Spain | Apolo 2


lunes, 16 de julio de 2012

Teksuo, The black door

¿Khan o Karevik? Kamelot se reinventa

Sigue leyendo, escucha, y danos tu opinión (:

Portada y adelanto de lo nuevo de Cauldron



Hoy Lunes...


Lunes, 16 de julio
21:00 h 
frente a las txosnas de Arkotxa y La Kelo
Fiestas de Santurtzi, Bizkaia
en el Gaztetxe La Kelo: "Karmen is Punk"
Tommy Gun, Murciélago, Txatarra Espacial, Subrats, Timi - Portillo Kultur Etxea y Borlado 130


16 de Julio 2012
BEAUTIFUL VENOM + PANDEMIA + HARDKADA 
New - Santander
A partir de las 21.00 h
Entrada: 3€ - Entrada + CD Beautiful Venom: 5€

¡Nos vamos de vacaciones!

...Y es que ya nos tocaba a nosotros tomarnos una semana de descanso 
(siempre que las meigas nos lo permitan)


Los dos nos vamos esta semana de vacaciones, y, aunque estaremos conectados y disponibles por Internet (ya conocéis nuestro twitterfacebook y correo electrónico), el nivel de las publicaciones en el blog se verá reducido, aunque ¡tranquilos!, no os dejaremos sin una pequeña dosis diaria de AQC.

Sed buenos en nuestra ausencia (¡o no!), disfrutad y no dejéis de hacer ruido, ¡que no nos callen!