viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo vídeo de Tyr, The lay of our love

El grupo Biok busca batería, ¿quieres probar con ellos?

Biok sigue a la búsqueda de baterista. 

Para aquellos interesandos, ensayan en Usansolo (Bizkaia). Interesados contactar via facebook o email: 02biok @ gmail.com 

Los conciertos del viernes

¡Venga!

Información del concierto contra la represión del 15/2 en el New, ¡colabora y difunde!


Videoclip de I.R.A., Piedres, Gasolina y Fueu



Aquí os dejamos este vídeo, que como dice su ex-cantante, viene a modo de despedida. Esperamos poder escuchar de nuevo a este grupo o conocer pronto al nuevo proyecto por formarse, ¡que actitudes así no mueran nunca!

jueves, 30 de enero de 2014

Entrevista a Dredd


Hace relativamente poco tuvimos el placer de descubrir por las redes a Dredd, y, ¡fijáos1, hoy os traemos una entrevista a este grupazo de León.
Le hemos robado tiempo y de muy buena gana y con actitud nos han dado un poco de ellos mismos, de sus ideas, de su historia... ¡Aún tardas en darle a leer más!

Mil gracias tanto a Dredd como a Blood Fire Death, intermediario y amigo en la red, es un placer conectar con gente como vosotros, ¡Grandes!


BrainToCrush os trae en exclusiva el nuevo EP "Deathcoast" al completo de Amenaza De Muerte

Histeria Colectiva de Hysteria

Locotipo anda en busca de bajista, ¿te animas? Y si no, ¡comparte y ayuda!


El grupo cántabro, de Santoña, Locotipo, está buscando un bajista para la banda. Si eres bajista, o si conoces a alguien que le gusta la música y el metalcore coméntaselo, comparte este post y ayuda a la banda a encontrar bajo. 

Te dejamos el link de la página para que te pongas en contacto con la banda: https://www.facebook.com/locotipo?ref=ts&fref=ts

Y también el contacto de uno de sus guitarristas: https://www.facebook.com/camilo.gomezvinatea?fref=ts

A ver si logramos encontrar a alguien y volvemos a disfrutar del grupo en directo, ¡yeah!

Stained Blood: ¡Videoclip y planes futuros!

Stained Blood se encuentran ahora mismo ultimando un nuevo videoclip muy especial que dará mucho que hablar, además de estar preparando una mini gira por el norte de la Península para acabar de llevar One Last Warning a todos los rincones del país.

Mientras tanto, recuperamos su videoclip oficial de 'Rotten Roots' aparecido hace unos meses, una sangrienta grabación con algún toque de humor negro que encierra toda la brutalidad que el deathcore melódico de Stained Blood puede desplegar. Escrito, producido y dirigido por Abel Fernández y contando con la colaboración de muchos profesionales más, 'Rotten Roots' es tan salvaje como todo su álbum de debut.

Ever Dream presentan su nuevo single "Diamonds"

Tras un tiempo de reflexión en la banda, Ever Dream vuelven totalmente renovados, con cambios en su formación y un sonido mucho más fresco y directo. En su nuevo single Diamonds puedes encontrar las muestras de estos nuevos Ever Dream, y sirve a su vez como adelanto de lo que será su próximo disco.

Para celebrar este nuevo trabajo, la banda quiere agasajar a los oyentes con la descarga gratuíta de Diamonds; no dudes en pinchar en el enlace que encontrarás en la descripción del vídeo y disfrutar de este anticipo exclusivo! 

Vía | Lost Penguin Conspiracy

miércoles, 29 de enero de 2014

La costura del diablo, Bonus track Acústico de Re-Verso de su primer disco Romance de mil abordajes

Manos Arriba, adelanto de lo que será el tercer trabajo de En Jake

Frequency portada, tracklist y single "Conjunction Of Senses"

La banda de Death Metal Melódico de Albacete FREQUENCY, editarán a principios de Febrero su segundo larga duración y que lleva por título "The Flow".

FREQUENCY ha creado un álbum con 15 cortes cuya grabación se llevó a cabo durante este verano en los Studios Sadman de Madrid y masterizado en los Finnvox de Finlandia, de la mano de Mika Jussila.

El artwork ha corrido a cargo de Phlegeton Art Studio.

La edición del disco será realizada por Izkar producciones. Además este lanzamiento irá acompañado de una gira de presentación, que visitará parte de la geografía nacional.
Aqui tenéis el primer single “Conjunction Of Senses”:




FREQUENCY “The Flow”
1- Breathe
2- Conjunction Of Senses
3- Other Beigns
4- Fast Forward
5- Rebellion
6- Blizzard
7- Through The Glass
8- The Day After
9- Of A Thousand Suns
10- Spoil
11- Salvation
12 – Sickness
13 – Winter
14 – Monument
15 – Expire

Via | Izkar Prod.


Dredd presentan el nuevo playthrough de 'La Impaciente'

Dredd no cesan ni un instante su actividad y ahora nos traen el bass & guitar playthrough de 'La Impaciente', un temazo tan letal como la mítica ametralladora de Depredador.

Grabado en los Estudios Infosound de Ponferrada el pasado 4 de enero y editado por Megacity Records, el bajista Jorge Solana y el guitarra Salvador Gómez nos explican con sus riffs por qué 'La Impaciente' te chafa contra el suelo nada más empezar a reventar tus altavoces. 'La Impaciente' es otra gran canción de su última obra Visceris (GRP/Megacity Records), ¡pero lo cierto es que el tercer álbum de Dredd está repleto de metralla thrash y death!

En el siguiente enlace te esperan Jorge y Salva para presentarte su nuevo bass & guitar playthrough... ¡Dale al play, y que empiece el headbanging!

Vía | Blood Fire Death

El grupo de la semana: L'Arca de Sueños


martes, 28 de enero de 2014

Ze Esatek! y su Kolorea Kendu

Descarga el recopilatorio Death Rock en español vol. I

Desde aquí:

Juntos, videoclip de L.S.M.

Documental y conciertos para celebrar el aniversario D’IXUXÚ ASTURIES-EUSKAL HERRIA ELKARTEA



Barbarian Swords: ¡Tracklist completo de Hunting Rats y primeras fechas!

¡Barbarian Swords desvelan el listado final de temas de su debut Hunting Rats! Además, el próximo mes de febrero la banda catalana participará en dos importantes eventos extremos para dar a conocer sus nuevas y macabras composiciones en directo.

El próximo jueves 6 de febrero Blood Fire Death publicará Hunting Rats, el primer álbum de la banda doom black metal Barbarian Swords. Se trata de nueve temas abrasivos y enajenados, 61 minutos de pura agresión y lacerante agonía. Grabado, mezclado y masterizado en los Moontower Studios por Javi Félez (Crisix, Graveyard, Lux Divina, Onirophagus, Körgull The Exterminator, Iron Curtain...) el pasado julio de 2013, éste es el tracklist completo de Hunting Rats:

1. Pyrenean Nightfall
2. Hunting Rats
3. Putrid Whore - The Holy Church
4. Crusaders Of The Apocalypse
5. My Realm - The Frostland Inquisition
6. For My Honor
7. The Warmaster's Revenge
8. Pentecostal Black Punishment
9. Doomed Bastards

Desde el pasado 20 de enero ya se puede escuchar el single 'Hunting Rats' en el canal de YouTube de Barbarian Swords y su Bandcamp oficial:

Y la cosa no acaba aquí... El próximo sábado 8 de febrero Barbarian Swords presentarán oficialmente su ópera prima en el IV Navarra's Metal Fest de Manresa, que os recordamos que empezará a partir de las doce de la noche, además de desplazarse a Madrid para tocar en la fecha del RockZone Bloody Birthday de la capital el sábado 22 de febrero. ¡Dos citas importantes para desparramar toda su vileza musical!

Vía | Blood Fire Death



lunes, 27 de enero de 2014

Videoclip oficial de Atake Urbano, Más violencia

Conoce a Redoble de Konciencia y escucha su tema Disidente de la primavera

Ciconia nos deja la primera canción de su próximo nuevo trabajo, Tentenublo

Sujeto K empieza la emisión de Sujeto K Life, aquí el primer capítulo!



Cartel del II Festival Benéfico La Montaña (San Blas 2014)


Descarga el primer EP de Rastacán, y además te dejamos el vídeo de Nada Hay


Headshot Tour 2014, la gira de Blaze Out

¡Por fin llega la esperada gira de Blaze Out por el país! Tras causar auténtico impacto con su debut Headshot, el cuarteto catalán se pateará nuestra geografía para presentar los temas de su excelente primer álbum.

Incluido en muchas listas de los mejores álbumes del pasado 2013 y ganando fans a cada nueva escucha, el fresco y revitalizante metal con hard rock que contiene Headshot merecía una gira por España como Dios manda. Éstas son las primeras fechas confirmadas de un tour que promete emociones fuertes y heavy metal por un tubo. Junto a bandas de lujo como Agónica, Chaos Before Gea, Mutant Squad, Arenia o Döria, Blaze Out van a reventar todos los escenarios que se les pongan por delante.

¡No te pierdas a Blaze Out en directo, te esperamos en el Headshot Tour 2014! Será absolutamente brutal.


Vía | Blood Fire Death

Videoclip oficial de A Palo Seko, Ke la Kalle nunka kalle

jueves, 23 de enero de 2014

Entrevista a Asalto Berserker


Hoy os dejamos con la entrevista a este grupo madrileño, los gran Asalto Berserker, a quienes hemos robado unos minutos de su tiempo para que a partir de estas preguntas les podáis conocer un poco más.

Quizás a muchos no os suene este nombre o ni sepáis que nos traen en su música, pero creo que una vez abráis esta entrevista, le deis al play tanto a su vídeo como a sus enlaces de bandcamp eso cambiará. Aquí estamos nosotros para que los conozcáis, disfrutéis de su trabajo y sobre todo los apoyéis, al igual que siempre repetimos, con todas las bandas de nuestra escena.

Ya está disponible el EP de Memorandum en Bandcamp

Ya se conocen las primeras fechas confirmadas de la gira XX Aniversario de Escuela de Odio

Y como no..., después de presentar el cartel de nuestro primer concierto, no creeríais que no lo íbamos a celebrar no??, han sido muchos años de lucha, de canciones y barricadas para pararnos ahora, estos 20 años queremos compartirlos con vosotros, con quienes sienten que nada marcha bien y algo hay que hacer para cambiarlo, con quien año tras año nos apoya para seguir con mas fuerza que nunca.

Estas son las primeras fechas de la gira XX Aniversario de Escuela de Odio!!!, en breve os daremos mas información sobre salas y venta de entradas estad atentos...
Esto es lo que podemos leer en su perfil de facebook (https://www.facebook.com/escueladeodiooficial) y es la noticia con la que Escuela de Odio nos pone los dientes largos. Vete pensando en fechas y preparando la maquinaria, ¡porque esto tiene pinta de ser brutal!

Primeras confirmaciones del Bazoka Metal Fest


Y si quieres saber antes que nadie qué se está cociendo, no dudes en darle a Me Gusta a su página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Bazoka-METAL-FEST-Bilbo/148460835314699?fref=ts) y compartirla.

¡Ya sabes, el 10 de mayo tienes una cita en Bilbao!

El próximo 15 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST, ¡aquí tenéis la info!


El próximo 15 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST, festival independiente y de carácter no lucrativo cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y/o emergentes españolas, así como la potenciación dicho estilo musical en la provincia de Ourense y que también desde la última edición, ha adquirido un importante componente solidario.

Si quieres saber más, dale a "Leer más".

Vía | Live for Madness Metal Fest

Segunda tanda del A New Ontour de Agónica y nuevo bass playthrough!

Agónica están en un estado de forma extraordinario y ahora presentan la segunda parte de su gira A New Ontour.
¡Consulta sus fechas, que seguro que muchas te quedan al lado de casa!

Tras la primera parte de la gira de presentación de su espectacular y exitoso debut A New Onset, Agónica seguirán recorriendo la Península para llevar su alternative death metal a todos los rincones del país. Y la primera parada es este mismo sábado 25 en Madrid, con motivo de la Hell&Heaven Metal Battle de la sala Kiss.

¡Un total de 11 fechas que seguro aumentarán conforme vayan pasando los días!
Si todavía no conoces a Agónica en directo, no te pierdas este A New Ontour 2014.


Además, para rematar la faena, su bajista Ismael nos ofrece este genial bass playthrough de su single 'Perfect Storm'.
Lo que os decíamos, que la banda de death metal melódico de Vigo está en racha...
¡Dale al play, flipa con cómo le da Ismael a las cuerdas de su Jerzy Drozd y no faltes a la cita con el A New Ontour 2014!



Vía | Blood Fire Death

miércoles, 22 de enero de 2014

Se suspende el concierto de Los Escapaos y Estado Lamentable en el Escudo


Tal y como, lamentablemente, podemos leer en el evento de facebook, el concierto queda suspendido. Aquí os copiamos el motivo del mismo:
ATENCIÓN!!! Se suspende el concierto que ibamos a dar junto a Estado Lamentable en el ESCUDO Rock&Bar debido a q el bar cierra sus puerta y este es su último finde de apertura. Esperemos cerrar una nueva fecha pronto en nuestra casa... Lo sentimos.

Romanthica, Olvido & Leaves en concierto!

La banda de rock emocional Leaves cierran el cartel del concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en la sala La Sala (Sabadell), acompañando a otras dos grandes formaciones como son Olvido y Romanthica.
Actualmente Leaves se encuentran presentando su último Ep "This is the Time" (WormHoleDeath) y esta es una ocasión inigualable para disfrutar de su increíble directo. 
Asimismo, los propios Romanthica y Olvido se encargarán de desgranar sus últimos lanzamientos, titulados "Eterno" y "Luto".
La cita tendrá lugar en la sala La Sala de Sabadell, con la apertura de puertas dispuesta para las 20:30 horas del día 25 y con una entrada de 5€.
Para más info no dudes en visitar el evento creado en facebook: https://www.facebook.com/events/560898497327681

 Vía | Los Penguin Conspiracy

Nuevos conciertos de la mano de Gothic Rec&Productions!

Os dejamos esta imagen para que tengáis la dirección web de dicho medio, al cual os animamos a visitar y conocer todos los proyectos que se traen entre manos, y que estoy segura que no os dejarán indiferentes.





MortSubite nos traen el vídeo Cada respuesta es otro interrogante


MORTSUBITE , banda de Burgos perteneciente al ejercito del sello Gothic rec&productions , el cual nos hace llegar su ultimo videoclip “Cada respuesta es otro interrogante” canción que se encuentra en su aclamado trabajo “Black necora” , aplastante, apocalíptico, directo a la yugular, es como lo describe G.R.P , es el fin de los tiempos en notas musicales, una obra de arte musical dentro de su género, el cual os invitamos a que lo disfrutéis y si tenéis oportunidad de verles en directo, no lo dudéis , ya que es todo un espectáculo. 

Vía | Gothic rec&prod

Nuevo fichaje en Gothic rec&productions: Symmetric Chaos

SYMMETRIC CHAOS una joven banda de Barcelona que toca “Metalcore melódico”  y que a partir de hoy, entra a formar parte del sello Gothic Rec&Productions.  
Se trata de un grupo joven, apenas un año de actividad pero con muchas ganas y futuro por delante, y con una trayectoria ascendente gracias a la fuerza de su música.  La verdad es que no llevan ni un año como banda, pero ya han grabado un e.p de cuatro temas que lleva por nombre Dystopia.
A finales del 2013 graban su primer videoclip de la canción “Before my eyes” , totalmente auto-producido, que la verdad, son los que más valor tienen .
Actualmente, a principios del 2014, se encuentran preparando la grabación de su segundo EP , varias fechas de conciertos confirmadas y entran a formar parte del sello independiente GRP (Gothic and Rec Production)
Y muchos diréis, pero quien c… son estos? Pues lo mismo se dice de las bandas que empiezan, y para eso estamos aquí Gothic rec&productions, para que los conozcáis y podáis disfrutar de su trabajo y sobre todo los apoyéis , no solo a ellos, si no a todas las bandas de la escena actual, sobre todo las que no pueden estar en grandes sellos y discográficas ,donde todo es de color rosa , y grafismo a la última, aquí en esta casa somos de campo, paseamos con mulas , nos ponemos boina y olemos a mierda de vaca, que quieres que te diga, somos de pueblo y lo mejor de todo, es que nos gusta ser de esta manera y estamos orgullosos de nuestro sello de identidad, el cual defenderemos hasta el fin de los días…
y es que tenemos la suerte de poder contar con muchos amigos que creen en nosotros y forman esta gran cadena que es la que hace que todo esto sea más fácil y siga vivo en este presente algo duro , pero no indestructible, todos somos amantes de la buena música y que con el paso de los años vamos alimentando la llama para que siga su camino .

Vía | Gothic rec&prod

Información de las Jornadas Solidarias con el C.S.O. Palavea Oviedo


BrainToCrush presenta: I’ll Stay Home


Directamente desde http://www.braintocrush.com/ nos hacemos eco de este proyecto que merece mucho la pena, y el cual os invito a conocer y a participar si estáis interesados. Y si no fuera así, al menos compartir (desde la fuente original sería preferible), puesto que un trabajazo así se lo merece.

A continuación os dejamos con el texto que en su web comparten para informar de en qué consiste y qué debemos tener en cuenta para participar.

El grupo de la semana: MUY DEFICIENTE


martes, 21 de enero de 2014

Nuevo vídeo de Atotaho, No quieren que pienses

El Incombustibles de Karne Cruda va tomando forma, y nos dejan con los vídeos de la grabación de la batería, ¡caña!

¿Queréis colaros en un ensayo de Noventa Días? Pues aquí tenéis En el fondo del mar!

Mi última ola, videoclip oficial de Muy Deficiente

Escucha Speak more than a fucking Politician, tema adelanto de Drink Hunters

Aldo se despide de Gritando en Silencio

"Esta banda de rock, que ha gritado tanto... ¡cuanto meses lleva callada!" nos escribía una seguidora hace poco. Y no le faltaba razón. Responder a sus palabras fue un extraño ejercicio de valentía para quien lleva confesiones aún escondidas. Así que hoy, erguidos y resueltos a gritar de nuevo, publicamos el primer de los comunicados en el que explicamos las novedades e historias por venir. Comenzamos de forma amarga, buscando una sanación que esperamos llegue. 
Aldo Jaenes, miembro de Gritando en Silencio desde sus inicios, ha dejado de ser el bajista en la banda. Fruto de las diferencias musicales, ha sido una decisión reposada, muy dura por ambas partes y que nos ha inducido un shock del que sólo poco a poco vamos saliendo. Nos hemos querido, nos queremos y nos querremos por siempre, pues lo que una vez unió el rock, no lo separará ni el tiempo.
Le deseamos, de corazón, el mejor de los futuros posibles.
Desde Aún Quedan Canciones le queremos desear, tanto a Aldo como a GeS, grupo que tan bien nos ha tratado las veces que nos hemos puesto en contacto, lo mejor y el mayor éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.

GeS pega muy fuerte, estamos seguros de que más que un adiós es un hasta pronto. 

Colabora: Corwfunding para lo nuevo de Penadas por la ley



Gamonal: barrio vivo, barrio combativo, homenaje de manos de A Quemarropa

Descarga Los más odiados de Oi! Se Arma



Stained Blood nos traen el video lyric de 'Another Test In The 4th Stage'

Stained Blood siguen promocionando su apabullante debut One Last Warning con lo mejor que saben hacer: mostrando temazos como 'Another Test In The 4th Stage', ahora en video lyric.

Creado por la impecable agencia de diseño Autopsy CORP, el video lyric de 'Another Test In The 4th Stage' es todo un viaje por el interior de la portada de One Last Warning, un discazo de deathcore melódico que encantará a fans de The Black Dahlia Murder, Darkest Hour, Carnifex, At The Gates o Carcass. ¡Es como si estuvieras dentro de la portada y canción, todo creado por un genial efecto óptico de gran calidad!

¡Siente la caña de Stained Blood en tus carnes y la brutalidad de sus letras a través del siguiente enlace, y recuerda que puedes descargar gratis One Last Warning a través de su Bandcamp oficial!

Vía | Blood Fire Death

Y el sábado en la Sentinel Después de Todo no dejaron a nadie indiferente! Aquí una muestra de lo que dio de sí la noche!

lunes, 20 de enero de 2014

Noticias de Karne Cruda!!


Otro grupo que está que no para es Karne Cruda, incansables (o mejor dicho "IMCOMBUSTIBLES") como siempre y trabajando como nunca. El grupo se encuentra ya grabando el nuevo disco en los estudios Drive Division de Santander y están en marcha para darnos un año repleto de sorpresas, novedades y mucho Punk & Roll por vena para celebrar el X aniversario de la banda.

Según ellos mismos nos contaban este mismo viernes, la grabación está yendo rodada, a ver con qué nos sorprenden estos macarras, porque hay muchas ganas de escuchar ese nuevo trabajo que seguro dará mucho que hablar.


Además, como guinda especial para ellos también se está preparando un tributo
a sus 10 años de trayectoria en México, de la mano del grupo Deskiziados DZK.


Y aquí os dejamos el enlace a Maneras de Vivir donde se publicó la noticia y el vídeo de uno de los temas el pasado mes de diciembre.

Ya puedes escuchar Remedios, la maqueta de Malas Influencias, desde soundcloud

Nuevo vídeo oficial de Amon Amarth, Father of the Wolf

Escucha Eidolom, single extraído de Exilium, el próximo e inmediato trabajo de Noctem

Ya está listo para descargar el recopilatorio de Actitud Palencia



Asesinos, tema extraído de Despierta! de Takikardia

Mutant Squad, Mutants Will Rise

Primeras confirmaciones para el Bilbao Ablaze Fest 2014


Nos complace anunciar a las dos primeras bandas que formarán parte del Bilbao Ablaze Fest 2014, que se celebrará el 10 de mayo en la Sala Santana 27 (Fever) de Bilbao.
Por una parte VITA IMANA, los cuales repetirán con su potente directo en el festival, presentando en exclusiva en Bilbao su nuevo trabajo OCEANIDAE, que saldrá a la venta el 10 de marzo.
Por otra parte anunciamos a una de las bandas más importantes de Death Metal Melódico de Euskadi, los guipuzcoanos DARKNESS BY OATH, que tocarán, por primera vez y en exclusiva, temas de su nuevo trabajo, el cual saldrá a la luz este mismo año.
Próximamente mas confirmaciones.
Sigue toda la actualidad del festival en:
·  www.facebook.com/bilbaoablazefest
·  www.facebook.com/noisedivisionprods
·  twitter.com/NOISEDIVISION
·  twitter.com/ablazefest

Vía | Izkar Producciones

Portada, single y fecha de salida de Hunting Rats, el debut de Barbarian Swords

Barbarian Swords revelan la portada, el single y la fecha de salida de Hunting Rats, su primer álbum de estudio.
Una oscura colección de estruendosas canciones que sólo busca humillar al oyente.

El próximo jueves 6 de febrero se publicará a través de Blood Fire Death Hunting Rats, el debut del quinteto catalán Barbarian Swords. Se trata de un malévolo y enfermizo cruce entre el doom metal más primitivo y el black más blasfemo creado a partir de una única premisa: aniquilar a la pútrida raza humana. Grabado, mezclado y masterizado en los Moontower Studios por Javi Félez (Crisix, Graveyard, Lux Divina, Onirophagus, Körgull The Exterminator, Iron Curtain...), Hunting Rats es un completa ofensa a base de riffs monolíticos que caen como los clavos que empalaron a Cristo en la cruz, una tumefacta e hipnótica base rítmica y unas voces desquiciadas y demoníacas que sólo le cantan al horror, la guerra eterna y la destrucción total de la obra del Señor. La necrótica y ruidosa 'Pyrenean Nightfall' ya de inicio te hará trizas los oídos, 'Crusaders Of The Apocalypse' es su himno a la lenta violencia, 'Pentecostal Black Punishment' es una marcha militar hacia el Armagedón... Nueve canciones en 61 minutos para amantes de lo verdaderamente extremo.

¡Y qué mejor que presentar esta obra con el single 'Hunting Rats', el tema que da nombre al debut de Barbarian Swords! A continuación os dejamos con la portada del álbum y el single 'Hunting Rats' en YouTube y su Bandcamp oficial... Dadle al play si os atrevéis... ¡Y recordad que el 6 de febrero empieza su negro imperio!






Vía | Blood Fire Death

Balance de Daños está trabajando en su nuevo EP, ¡y nos hacen llegar los títulos de sus temas!


Tentación 
Distancia
Extasis
Requiem 

Estos son los títulos que compondrán su EP, trabajo que está en proceso en los Estudios Luberri de Erandio (Bilbao), que a falta de los arreglos y poco más, está encaminado. 

AdgaR cumple 10 años, ¡sigue leyendo!


El grupo cántabro de heavy metal cumples una década, ¡felicidades!

Cómo podéis leer en la imagen que encontramos en su página de facebook, el grupo tiene abierta su contratación, así que si hay algún interesado en la sala en montar un bolo o un festival, ¡que no dude!

Además, en marzo, podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento del grupo, que será un cd recopilatorio en donde encontraremos bonus tracks. ¿A ti también te ha picado el gusanillo?

Dixpersión comienzan la temporada con novedades, ¿cuáles serán?


En su facebook, que os dejamos aquí, podemos leer lo siguiente:

Este año viene cargadito de novedades:
Antes de entrar en materia queremos resaltar los conciertos anteriores de esta pequeña gira que hemos ido haciendo entre finales de 2013 y principios de 2014.
Con los hermanos y compañeros de Dosis de rabia, la peña de Debruces y Radikal Sonoro (David y Milton) con los que compartimos escenario en el Hebe en el primer Radikal Sonoro Fest el día 13 de Septiembre de 2013 (una gran noche).
El día 20 de Diciembre tuvimos la ocasión de compartir tablas con un gran grupo, desde Murcia ellos son los Defectos Secundarios gente de puta madre.
Al día siguiente pusimos rumbo a Cuenca donde nos invitaron para tocar en la Sala Blue Bar, donde hicimos nuevos colegas y el trato fue cojonudo, un abrazo a la peña de Descarriadxs, Expolike y Me cano en diox.
A la semana siguiente día 2 de Enero volvimos de nuevo a el Hebe de Vallekas para tocar junto al grupo Clixxtorix de madrid y pasar una noche entre colegas.
Estos serán los próximos conciertos antes de entrar a grabar:
El día 24 de Enero estaremos en Parla en la sala Let´s Go junto a Juggernaut Punk de Móstoles.
El siguiente finde volvemos a salir, será el día 1 de Febrero en Palencia junto a los grupos A Saber de Palencia y Alunizaje de Cantabria.
De nuevo vuelta a Madrid para tocar en la Sala La Leyenda el día 8 de Febrero (todavía por confirmar).
Y para terminar los bolos en el mes de Febrero nos vamos a Torrijos (Toledo) el día 15 con Fabes con almejes en la sala La parada de los monstruos.
Desde ese momento paramos temporalmente los conciertos para entrar a grabar el disco el 1 de Marzo, estaremos Marzo y Abril preparándolo y dándole forma, de nuevo con nuestro colega y técnico Iñaki (Producciones desastrosas) el trabajo será totalmente auto gestionado y auto producido, durante el mes de Marzo solo saldremos del estudio para tocar junto con la peña de Trapos sucios y Ke+ Da en la sala Cannabis Pub en Soto del real el día 8 de marzo.
A partir de ahí nos centraremos exclusivamente en el disco, para después volver con energías renovadas, el trabajo en la mano y presentarlo como se merece de cara al veranito. 
También estamos maquinando la grabación de los futuros vídeo clips, y la creación de un colectivo del que muy pronto tendréis noticias.
Por supuesto agradecer a todos nuestros colegas a los que siempre que pueden están ahí, por seguir apoyándonos, por echarnos un cable cuando hace falta y por venir a los bolos.
Salut!!
¿Ya sabes dónde les verás? ¿Tienes ganas de pegarle una escucha al disco o ver el vídeo? ¡Nosotros no podemos esperar!

Este sábado estuvimos en Erandio y Mental Eraser abrió la noche en la Sentinel!

sábado, 18 de enero de 2014