miércoles, 31 de agosto de 2016

Querubín, nuevo videoclip de Repion

Lyric video de The End, tema adelanto de lo nuevo de In Flames, Battles, que verá la luz el 11/11

Parón indefinido de Soul & Flesh

Debruces busca bajista

Lyric Video de "Nuestros Mejores Momentos", nuevo tema adelanto del próximo trabajo de Kaos Urbano

Los mallorquines Trallery se suman a la familia de Factory Rock Prods!!!



Nuevo fichaje de Factory Rock Prods.

Sacamos pecho anunciando que Trallery se une la familia de Factory Rock Prods que forman Legacy Of BrutalitySoldierSound Of Silence y Pandemia.

El power trio mallorquín a caballo entre el Thrash y el Groove Metal sin cortarse un pelo al meter partes de Rock, llevan en activo desde el 2009 sin cambios en su formación hasta el día de hoy. En 2012 graban su primer larga duración "Catalepsy" pero antes de que el primogénito de la banda viese la luz se presentaron y ganaron la WOA METAL BATTLE SPAIN. El 1 de julio sale "Catalepsy" y el 31 del mismo mes se alzan con el tercer puesto en la WOA Metal Battle a nivel mundial. En 2013 Trallery graban en en directo "Path Of Live" y comienzan a dar conciertos a lo largo y ancho del territorio estatal junto a bandas como Sodom, Lost Society, Crisix o Soldier pasando por festivales, ya en 2014 como el RESURRECTION FEST o el OTERO BRUTAL FEST 13.

En nada sacarán nuevo disco y volverán a los escenarios con aires renovados.


Vía | Factory Rock Prods.

miércoles, 24 de agosto de 2016

La madrileña banda NOPROCEDE, presenta, la PORTADA de su nuevo trabajo: GRISÚ



Un CD de 10 temas cargados de inflamable ilusión.

Producido, mezclado y masterizado por Javi Nadye en La Caverna Estudios.

Diseño gráfico de la mano de Sahari Design.


TRACKLIST:


1.- SER ETERNOS
2.- MÁTAME
3.- MÁS CALIBRE
4.- PARA LOS RESTOS
5.- BALDOSAS
6.- SALTAN LAS RATAS
7.- CIUDAD OLVIDO
8.- FUERA DE COMBATE
9.- ECHARTE DE MÁS
10.- QUE SE QUITE EL FRÍO

PRÓXIMAMENTE en www.noprocede.es y plataformas digitales.


Vía | NoProcede

Barbarian Swords fichan por tres sellos internacionales para editar su nueva obra, Worms

Barbarian Swords, la desquiciada banda catalana que mezcla de forma enfermiza black metal y doom, editará su próxima obra junto a Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), Satanath Records (Rusia) y The Ritual Productions (Holanda). Su segundo álbum, que lleva por título Worms, ha sido grabado, mezclado y masterizado por el maestro Javi Félez en sus Moontower Studios, quien ya se encargó de su debut Hunting Rats. Por su parte, César Valladares ha sido el encargado de realizar su fantástica portada, así como el resto de artwork.

Cimmerian Shade Recordings se encargará de editar y distribuir Worms en espléndido formato 2xLP gatefold, con 300 copias numeradas a mano y con la posibilidad de escoger entre vinilo negro o rojo. Además, también se encargará del cassette y el CD digipak. Por otro lado, Satanath Records y The Ritual Productions sacarán el álbum en CD jewel case. Con estas tres firmas Barbarian Swords se aseguran que tanto la distribución como la promoción de Worms sea planetaria, dando un salto adelante a todos los niveles con una nueva obra todavía más demoníaca, sangrante e infecciosa de lo que nos tienen acostumbrados.

Worms se espera para este otoño, pero de momento la banda no ha mostrado más detalles. Su nueva era de true nihilist black doom metal empezará muy pronto. Barbarian Swords vuelven muy fuertes, y su odio visceral hacia todo será más radical que nunca.
 

 
 
Vía | Blood Fire Death

Programa de GUERRAS CÁNTABRAS 2016, del 26/08 al 04/09





Kobra and the Lotus publican el adelanto Zombie con un Lyric Video

Esta tarde en La Vorágine: charla "En defensa del territorio" Cinco años contra el fracking


sábado, 13 de agosto de 2016

A Reason To Breathe lanzan su nuevo single "Where My Dreams Are Made Of Gold"


A Reason To Breathe han estrenado su nuevo single "Where My Dreams Are Made Of Gold" de forma exclusiva a través del canal BrainToCrushTV en Youtube. Este tema pertenece al reciente álbum de la banda titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en formato físico y digital a través de Luxor Records (USA), Go With Me! (Japón) y Necromance Records (España).

La banda planea llevar a cabo una segunda gira de presentación de su disco por el territorio nacional, además del futuro lanzamiento de un videoclip musical y varios Lyric Video con el objetivo de continuar la promoción de su álbum.

THE AGONIST publica el official video de The Moment, adelando de su próximo álbum FIVE, a la venta el 30/09

viernes, 12 de agosto de 2016

Horarios del III Festivaluco NestaRock

¡NOCTEM: NUEVA CANCION "THROUGH THE BLACK TEMPLES OF DISASTER Y PACKS DE PREVENTA DE "HAERESIS"!

Tras anunciar los primeros detalles de su esperado nuevo disco de estudio "Haeresis", los extremos levantinos Noctem acaban de lanzar el primer single en audio titulado "Through The Black Temples Of Disaster", tema que da comienzo a esta nueva obra y el cual se puede escuchar haciendo click ¡AQUÍ!

Además la banda ha anunciado esta misma mañana los packs de preventa disponibles con motivo del lanzamiento de este nuevo trabajo el próximo 30/09 (tan solo España):



 
CD + Camiseta + Poster


CD + Camiseta


Lujosa edición Digipack


CD edición Jewel Box
 

Todos los packs incluyen la opción "Haeresis Death Scent CD" perfumado con esencia de muerte! El primer disco con este olor en el mercado. Para cualquier consulta, pedidos combinados o especiales: noctemband@gmail.com

Pre-Order en iTunes

La banda compuesta por Beleth (voces), Exo (guitarras), Ethell (guitarras), Varu (bajo) y Voor (batería) grabó en los Firework Estudios de Valencia, para posteriormente encargar la postproducción del album a Tore Stjerna de Necromorbus Studio (Suecia).





Más información muy pronto en www.artgatesrecords.com,www.prostheticrecords.com y los espacios oficiales de la banda:











Kaos Urbano presentan single, portada y preventa de su próximo disco 'La Hora Del Baile', disponible el 16/09, titulado Hasta la sepultura

miércoles, 3 de agosto de 2016

Este fin de semana: Un pueblo de leyendas (Anievas)


TIPOS SINGULARES deja su EP "AQUI LLEGAN LOS TIPOS" en DESCARGA



Descárgatelo gratis AQUÍ.


TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR <<AQUÍ LLEGAN LOS TIPOS>> EN YOUTUBE Y EN SPOTIFY: 

 

Vía | Tipos Singulares

Festival Vidiago Rock XI Edición: ¡toda la información!

Vía | Vidiago Rock



"La A. C. Vidiago Rock presenta un año más el Festival Vidiago Rock que este año celebrará su undécima edición. En esta ocasión la cita tendrá lugar el próximo sábado día 6 de Agosto en el pueblo llanisco de Vidiago. El cartel, que la organización del festival ya había hecho público a través de sus redes sociales, queda conformado por la siguientes bandas:

'77 (Seventy Seven) (Barcelona) www.77rocks.com

Rise To Fall (Bilbao) www.risetofall.net

The Wizards (Bilbao) www.facebook.com/TheWizardsRock

Santo Rostro (Jaén) www.facebook.com/StoRostro

Acid Mess (Asturias) www.facebook.com/acid.mess.1

The Shooters (Cádiz) www.facebook.com/theshootersrockband

Pandemia (Cantabria) www.facebook.com/PandemiaThrashMetal


El festival dará comienzo a partir de las 19:00 horas, y mantendrá como en todas sus ediciones la entrada gratuita y los precios populares en barra además del menú Vidiago Rock a base de costillas. Durante el mismo también se hará entrega del III Premio Vidiago Rock a la Difusión de la Música Rock en el Oriente de Asturias.

Pero esto no es todo. Como viene sucediendo los últimos años, la jornada del festival se ha ido ampliando de manera que todas las personas que se acerquen al pueblo de Vidiago puedan disfrutar del mismo desde por la mañana. Así, la A. C. Vidiago Rock colaborará durante el día con la A.C.C.D. La Marina en su clásica celebración del Mercado Tradicional de La Marina, en el que habrá puestos de alimentos típicos de la zona (quesos, dulces, embutidos...) y de artesanía (bisutería, madera, cerámica...) y donde se podrá degustar un menú popular consistente en olla ferroviaria y arroz con leche: un evento para descubrir las tradiciones del Oriente de Asturias. Además, la sesión vermú estará amenizada por música en directo de la mano de Black Bisonte, con versiones de Rock ‘n Roll clásico y Country.

Todas aquellas personas asistentes al festival que quieran pernoctar en Vidiago podrán disfrutar de un 20% de descuento en el Camping La Paz, situado en un entorno envidiable junto a la playa".

Y por último, los vídeos de Cambalúa en el Día Nacional de Cantabria

martes, 2 de agosto de 2016

El 01/10 saldrá a la luz el primer álbum de After Life


Suspensión Canteronas Boñar Rock

Facta non Verba Nuevo álbum de LA SKALA DE RICHTER, detalles, portada y adelanto

Este fin de semana: UN PUEBLO DE LEYENDAS en Anievas


Actividades programadas en La Vorágine para esta semana


Reunión abierta Pasaje Seguro Cantabria

   
Miércoles 3 / 20:00
Pasaje Seguro Cantabria es ante todo un grupo de trabajo formado por ciudadanas y ciudadanos que se niegan a aceptar el nefasto papel que está jugando la Unión Europea y sus estados en la crisis de las personas solicitantes de asilo y refugio, sujetos de derechos que se están incumpliendo. Porque no quieren ser parte del problema se han puesto manos a la obra para ser parte de la solución y necesitan de todas las voluntades posibles para trabajar en pro de las personas refugiadas y migrantes.
Por eso te invitan a participar en sus reuniones abiertas y formar parte de los diferentes comités de trabajo que están en marcha.
https://www.facebook.com/pasajesegurocantabria/?fref=ts
 

Cine para Desmemoriados; Visa al paraíso

Jueves 4 / 20:00
Partidas hacía puntos diferentes del mundo, un regreso, una nueva realidad que suena a repetición
Las historias del exilio son parte de nuestra propia historia porque cuentan la vida de quiénes debieron exiliarse por la Guerra Civil, por la persecución posterior o por un clima político y económico que no era y no es compatible con la dignidad de la vida. Esas personas eran familiares, amigxs, vecinxs o conocidxs. ¿Quién no ha escuchado el testimonio de un exilio?
Visa al paraíso (2010) 108 minutos. Documental. Lillian Lieberman
Visa al Paraíso” narra como Gilberto Bosques fue nombrado embajador de México por el presidente Lázaro Cárdenas, ante el gobierno de la resistencia que se oponía a la Francia de Vichy, es decir, en el territorio ocupado por los nazis y cuyo gobierno colaboró con el régimen de Hitler.
Según el documental, de 1939 a 1944, fueron salvadas entre 30 mil y 40 mil personas de ser enviadas a campos de concentración, gracias a la intervención del diplomático, sea por medio de visas para viajar a México, o al establecer campamentos de refugiados, con recursos del gobierno mexicano.
La lista de personas rescatadas es muy larga a incluye artistas, intelectuales, profesionistas. Entre las personas más famosas, se encuentran las pintoras Remedios Varo (1908-1963) y Leonora Carrington (nacida en 1917).
 

Argentina y los libros: Mochuelo libros


Viernes 5 / 20:00
Andrea y y Tomás son argentinos y se dedican a hacer libros artesanales con mucho arte. Tomás tiene sus raíces familiares en Molledo y, junto a Andrea, ambos se encuentran en Cantabria pasando unos días, momento que aprovecharán para presentar en público lo que hacen.
Mochuelo Libros, pues así se llama su editorial, transita entre lo artesanal y el arte, con el tiempo como aliado benévolo, sin prisas. La laboriosa gestación de cada uno de sus títulos (entre los que se encuentra uno de Rafael Barrett) hace que su producción sea escasa y muy deseada por los que la conocen.
Del libro como enamoramiento y del contexto argentino en que viven y trabajan hablarán ambos editores en un acto público que tendrá lugar el viernes, 5 de agosto, a las 20.00 horas junto a Javier Fernández Rubio (El Desvelo) Por ahora, ellxs misxos dan pistas de lo que pretenden hacer:
“A grandes rasgos, el autor publicado, tiene que “encantarnos”, enamorarnos".
 
Vía | La Vorágine

Más vídeos del Día Nacional de Cantabria, hoy a ritmo de Cahórnega

Comienza el martes con el recopilatorio Julio 2016 de NECROMANCE DIGITAL MAGAZINE SAMPLER