sábado, 25 de febrero de 2012

Finalmente, Gatillazo opta por sustituir (temporalmente) a Tripi a la batería para sus próximos conciertos


La lesión de Tripi no va nada bien, todavía estamos pendientes de si le van a volver a operar y no sabemos cuando podrá volver a empuñar las baquetas. 


Pero tampoco hay que asustarse, esperando que esto pudiese ocurrir, estamos ensayando desde diciembre con un sustituto que ya tiene perfectamente pillados todos los temas, así que empezando por este sábado en Oteitza y hasta que Tripi se recupere, será él quien meta ruido con Gatillazo. 

Cierto que dijimos que sin Tripi no sería lo mismo y que no queríamos un sustituto, pero no podíamos volver a dejar colgados a la gente que quería vernos y con 3 meses por delante teníamos tiempo suficiente para que el sustituto se hiciese con la batería. En este caso más que hacerse con la batería ha sido una herencia, ya que quien va a tocar en lugar de Tripi es su hermano Ziga, un puto crack -debe ser cosa de familia-. Además tampoco vais a poder libraros de Tripi, porque nos ha amenazado que siempre que pueda seguirá con Gatillazo en los escenarios, haciendo coros o lo que le venga en gana mientras no tenga que usar la mano izquierda… 

El dedo de Tripi está haciendo un gran bien a la humanidad, todos esos experimentos que los galenos están realizando con él, pasarán a formar parte de los libros de medicina y quizás evitar así, que al siguiente pringao que se machaque el dedo trabajando lo tengan de conejillo de indias.

Cuidado con nosotros que ahora somos más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión