jueves, 15 de marzo de 2012

Cancelado el concierto de Centinela en Guardetxe

Vía: Centinela
Se suspende la fecha que había programada para este Sábado 17 de Marzo en San Sebastián, dentro del Euskal Metal Fest.
Podíamos decir como hacen a menudo otras bandas, que es por problemas ajenos a la banda, problemas personales o alegar enfermedades y caídas varias, pero eso sería mentir al público y sobre todo y más importante mentirnos a nosotros mismos.


La promotora del concierto nos informa que no salen las cuentas. Centinela jamás desde que empezamos en esto hemos suspendido un concierto por este motivo cuando somos nosotros mismos los promotores, aún a sabiendas que íbamos a perder dinero, pero no podemos obligar a la promotora del concierto MPR Producciones, a seguir adelante y hacerles perder dinero tal y como están las cosas. Desde dicha promotora nos dicen lo siguiente: “este tipo de situaciones se resolverían si el publico comprara sus entradas anticipadas con antelación y no 2 días antes del concierto, los promotores podrían arriesgarse más de esa forma”.
Nuestra más absoluta repulsa hacia las bandas y managers que mienten al respecto, intentando ocultar una situación actual de la música que nos afecta a todos, y sobre todo a la prensa que les da cobertura, quitaros la máscara de una vez y entre todos encontremos una solución si es que la hay.
Todo el respeto al público que decide qué hacer con su dinero, comprendiendo además la situación actual de paro y crisis, que nos afecta a todos.
Nos gustaría poder contaros otra cosa, pero la situación es esta, quizá sea necesario acabar con la actividad en directo de muchas bandas para que esta recobre valor y sea
demandada por el público porque de esta forma se hace cada vez más difícil salir a tocar.

Nuestras siguientes fechas programadas son:
31 MARZO, ALBACETE, SALA BAOBA
14 ABRIL, MIRANDA DE EBRO, SOUL OF METAL FESTIVAL
12 MAYO, ALICANTE, SALA STEREO
18 AGOSTO, BENIEL, FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión