jueves, 22 de marzo de 2012

Siniestro Total y su gira TIERRA IGNOTA



Esta primavera SINIESTRO TOTAL, atendiendo al público más exigente en la celebración de su XXX ANIVERSARIO, emprende un viaje alucinante por su repertorio más desconocido con llegada a los clásicos eternos. Ante la previsible avalancha, hemos elaborado el siguiente listado de las preguntas y respuestas que inevitablemente surgirán a raíz del anuncio de este acontecimiento de alto nivel cultural: 
 
Pregunta: ¿Por qué el título TIERRA IGNOTA?

Respuesta: Es como denominaban los antiguos cartógrafos a los territorios que no había visitado el hombre blanco. Cuando llegaron allí los primeros exploradores, se encontraron con paisajes, gentes y prodigios insospechados.


Pregunta: ¿Por dónde discurrirá esta apasionante aventura? 

Respuesta: Por las mejores salas (consulten las fechas y los lugares en esta misma página). 


Pregunta: ¿En qué consistirá ese repertorio desconocido? 

Respuesta: No conviene desvelarlo con anticipación, pero se garantizan emociones tales como temas jamás interpretados en directo, rarezas, caras B y otros lujos asiáticos.


Pregunta: ¿Qué clásicos eternos esperan en el puerto de llegada? 

Respuesta: Esos que han marcado a varias generaciones y han dejado un sendero de esperanza y sabiduría en la Música Occidental.


Pregunta: ¿Tendrá continuidad esta TIERRA IGNOTA?

Respuesta: No, es una ocasión única de edición limitada. Quemaremos las naves tras la última fecha y emprenderemos nuevas odiseas por el espacio exterior. 

Aprovechen la oportunidad y reserven ya sus billetes.

Firmado: SINIESTRO TOTAL

En algún lugar de Vigo, primavera de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión