jueves, 17 de mayo de 2012

Banda JaChís: ayuda para financiar su nuevo disco

Click aquí para apoyar el proyecto 
Hola a tod@s...
En estos 7 minutos de video queremos contar lo difícil que se le hace a un músico, a día de hoy, sacar un disco.


Al inicio, las vías. Se bajan las barreras y tienes que esperar a que suban, dependiendo de cómo sea de largo el tren... pues nada, paciencia y a esperar un poco...
Justo lo que me ha pasado a mi desde que saqué el último álbum en el 2002 hasta el día de hoy... "que tren más largo". Pero cuando desaparecen las barreras todo son gastos y trabas: que si el local de ensayo que mes a mes, como cualquier músico sabe, se tiene que pagar, y si no rápido te desalojan...que si algún que otro bolo que no te pagan, pero que si suma como gasto... (Viña rock 2011...)...etc.
Ahh y sin contar la Gasolina que ufff, a que precio esta !!!
Un juego de cuerdas cuesta lo que vosotros pagaríais por un Cd. Y creo que en todo este tiempo se han roto muchas muchas cuerdas... Si a esto unimos que todos los del grupo tienen su equipo, ( amplis, instrumentos, jacks que se rompen, mesa, etapa, micros...), resulta una inversión muy grande.
Y seguimos sumando, o restando....que nos echan de los trabajos, las hipotecas que no perdonan ningún mes, los pañales de los más pequeños, o los libros de los más mayorcitos,...todo son gastos....y por eso... cuando me cuentan lo del Crowfounding...hasta la perra Luka se alegra, (y eso que no la tenía incluida en el lote a vender).
Un saludo...y gracias por adelantado
Alehop
P.D.: la musica del video es la premaqueta de alguno de los temas que se incluirán en el nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión