miércoles, 27 de junio de 2012

Información del Rockbitch Boat

http://www.rockbitchboat.com/
Para los que estén interesados en el crucero sueco Rockbitch Boat y tengan la suerte de poder acudir a uno de los festivales más increíbles de Europa, sabed que ya están las entradas a la venta, y entre todos los grupos participantes contamos con un grupo nacional, los canarios Jotnar.

Lo exótico del festival es que se celebra en un crucero de 9 plantas que viaja desde Estocolmo (Suecia) a Riga (Letonia), ida y vuelta. S
on 40 horas de metal y fiesta desenfrenada entre las cuáles se incluye una fiesta de Halloween. 

La sorpresa es el precio: concierto único, fiestas, entradas, y camarotes en el crucero por tan sólo 40 euros, lo mismo que te cuesta el desplazamiento a cuenta de Ryanair.
Para unirte a la fiesta sólo necesitas contratar una cabina. Las hay para 2, 3 o 4 personas con o sin vistas al mar. Todas las cabinas tienen aire acondicionado, radio, WC y ducha. También las hay para discapacitados.

Los grupos participantes son los siguientes:
JOTNAR, THE RESISTANCE (ex-InFlames), SKITARG, DEGRADEAD, FRANTIC AMBER, MAN.MACHINE.INDUSTRY, SIDEBURN, NEONFLY, SACRAMENTAL, SEPTEKH, BLACK MAGIC FOOLS, OVERWORLD, BATAAR, EVIL’S EVE, BRAINCHILD, BACKBURN, HELLENNIUM, VAPENLICENS, MASS MURDER AGENDA, PERCEPTION OF DARKNESS, ETERNAL EXILE, SARA GAVE IT UP, WARTHOG, COLOSSUS, FAMILY X, INTESTINAL, ASCEND, KINABALU y ROZENHILL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión