sábado, 15 de septiembre de 2012

Descarga La voz de los malditos, de Non Servium

Desde aquí

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tito!

      Yo no la tengo, quien me pasó el disco no añadió la intro, si quieres intenta buscar el cd por otro lado, pero bueno, las canciones están ahí!

      Eliminar
  2. chido por subirlo valedor y alguna banda siempre inconforme "pide aventon y quiere manejar" gracias salud

    ResponderEliminar
  3. gracias pedazo discooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Estan todas las canciones?? o es un adelanto de 13 canciones?

    ResponderEliminar
  5. Eso quiero saber yo.. si son todas las canciones

    ResponderEliminar
  6. Lo único que no sé es la calidad que tendrá

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver
    Están todas las canciones, no tenemos la intro, y la calidad de audio... Pues la del disco original.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son los vídeo de youtube convertidos en mp3 con una calidad pobre de sonido...

    ResponderEliminar
  9. saben si viene algo de animales muertos,espero que si

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por valorar nuestro trabajo por subiros el disco tan rápido, por dejároslo en descarga directa y por comprimirlo a mp3 para vuestra comodidad.

    Así da gusto subir discos.

    ResponderEliminar
  12. como diablos hago para descargarlo????

    ResponderEliminar

Danos tu opinión