jueves, 27 de septiembre de 2012

Proyecto DameTVisión, ¿Quieres colaborar?

http://www.dametvision.com


Proyecto
Hola, mi nombre es Ibón Casas. Soy músico. Y quiero ser director. Tengo una idea en la cabeza. Quiero dirigir un vídeo que apoye el Blind Rock. ¿Qué es el Blind Rock? Rock ciego. Una forma de ver el mundo. Y no es una frase hecha.
Para mi la música es una forma de ver. Porque soy ciego. A través del rock construyo el mundo que quiero. Y lo veo. Ahora quiero compartirlo contigo, con todos.
Para eso, tengo una idea: grabar un vídeo que te ayude a ti, y a todos, a ver lo que yo veo. Y te propongo una cosa. Tú me dejas tus ojos para grabar el vídeo. Tus ojos me ayudarán con detalles como elegir casting, localizaciones, montaje, etcétera.
Y yo, a cambio, te ayudaré a descubrir que hay otra manera de ver las cosas. Que cuando apagas la luz, descubres lo que puedes ver utilizando el resto de los sentidos.
¿Te apetece formar parte de esto? Pues atento a este canal, porque pronto empiezas a trabajar. Con tu colaboración, seré el primer ciego en dirigir un vídeo.
Y tú serás el primer “lo que seas” en ver lo mismo que yo veo.
Ideas, unión, y blind rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión