jueves, 22 de noviembre de 2012

Turisas sufre dos bajas


Ahora que habían comenzado a grabar su cuarto disco de estudio, los fineses nos dan la mala noticia de la marcha del batería, Tude, y de su bajista Miettinen.

El batería explica sus motivos en el siguiente comunicado. Dale a 'Leer más' para echarle un vistazo.

"No puedo contarte lo duro que ha sido dejar el camino que llevamos recorriendo durante los último quince años y empezar una nueva etapa en mi vida fuera del grupo. Hay muchas razones para abandonar la banda. El stress de estos años en la carretera y diferentes visiones artísticas han propiciado la decisión mutua de apartarme y dejar las baquetas al próximo batería. En cualquier caso ha sido una gran experiencia y todos los recuerdos son algo que nunca olvidaré. Mi mayor agradecimiento a todos los miembros, pasados y presentes, del grupo, no olvidaré a todos los técnicos que conocí en los conciertos y por supuesto, a todos los fans que permitieron que Turisas sea lo que es hoy en día.
Mucha suerte y muchos éxitos a mis compañeros. Siento que no estaré nunca muy alejado del grupo. Siempre estaré orgulloso de llevar el corazón de Turisas donde vaya. El hombre puede dejar la banda pero la banda realmente nunca dejará al hombre."
Fuente: ZonaRuido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión