miércoles, 18 de septiembre de 2013

El grupo de la semana: UNDERNOISE

UNDERNOISE se formo en el año 94, siendo Valen el primer miembro fundador. Después de un ir y venir de gente, se acaba disolviendo el proyecto. Tiempo después Valen y Chasky deciden retomarlo y proceden a la grabación del CD debut “Todo está podrido?” (2005).

Después de esto, Charly se hace cargo del bajo y pasan por el grupo diversos cantantes que acaban dejándolo.


En el 2007 finalmente encuentran un cantante y graban el MCD “Dr. Muerte” .Compuesto por cinco nuevos temas, queriendo dar a conocer el nuevo trabajo con la nueva formación.A finales de 2008 entran en estudio a grabar su segundo trabajo titulado “Historias de la morgue”. Que saldrá editado bajo el sello “Hecatombe Records”.


Durante este tiempo irán dando conciertos por numerosas ciudades de España y Portugal, siendo llamados para tocar en prestigiosos festivales de la talla del Barroselas Metal Fest, Bracara Extreme Fest, Grindfest… En todos estos conciertos/festivales han compartido cartel con grupos como: REGURGITATE, BRUJERIA, RATO RARO, GRUESOME STUFF RELISH, NAMEK, VENEREAL DISEASE, DEAD INFECTION, C.B.T, ROTTEN SOUND, INHUMATE……En marzo del 2010 sale a la calle “Morgue Zombies” un Split CD con los italianos “Slowly Suffering”, bajo el sello “Pest Records”. En los primeros meses de 2010 el cantante decide abandonar la banda haciendose cargo de la voz Charly.

Info extraída de: Cantabrian Extreme Metal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión