miércoles, 23 de octubre de 2013

El grupo de la semana: BAMBAX




Iván De Óleo, mas conocido como Bambax, es un rapero original del norte (Torrelavega) que actualmente reside en Madrid. Es miembro de los colectivos Boreas Empire y Chuchos Clik, y oficialmente comenzó en 2001 con el disco (Mavacure) editado por el sello Fak Recors en 2002, desde entonces son ya 11 trabajos los que le avalan.



Nacio en donde nacemos todos, en ese sitio en que por primera vez abres los ojos y estan los que sin siquiera conocerlos, ya te quieren, en ese sitio en el que todo es parte de él y él es parte de todo.
La vida da muchas vueltas y en Torrelasvegas van mas deprisa, la gente, los locales de la peña, los bares de siempre y en todo ello siempre musica, siempre mucha musica. Odiando con¨»Mavacure» en el 2002. grabado donde Castañeda porque todo lo que sale de Torre pasa por sus manos y eso es por algo.

Colaboraciones con Cortex, etapas fuera de casa y ya despues, Bambax & Loic, los Chuchos Clik, los videos en las vias de la lechera, la conferencia norte, su myspace, sus vides en youtube y siempre con la gente de Torre y su RAP.
Si alguien necesita saber algo mas que pase por Torre y que pregunte por el.

— "Cuidado con este perro: no sonrie, enseña los dientes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión