martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo emblema y palabras de A ContraVerso

Aquí os dejamos el que será a partir de ahora nuestro emblema artístico, el logo de “A ContraVerso”. Los Iron Maiden tienen a Eddie.... nosotros tenemos a nuestro buitre Makario!
La representación de nuestro emblema no es otra que una merecida denuncia a la industria musical actual de este país.
Los motivos son muchos pero queremos resaltar sobretodo la complicación; por no decir la imposibilidad de mantener una integridad artística fiel al creador, es decir; al propio músico.
Con ello queremos reivindicar el no vender nunca nuestra alma al diablo, por muy tentadora que sea la oferta, y evitar con ello la pérdida de lo más valioso que consideramos que tiene el ser humano, la propia dignidad. No solo a nivel artístico, si no en la vida en general.
Queremos dar de nuevo las gracias a Laura de los Reyes (Lai Mayfair) que ya nos dibujo la portada del disco y ahora a nuestro "Makario", y también le agradecemos muchísimo a "Inc. Sed" por colorearlo (Aquí podeis seguir su FaceBook con sus actualizaciones: https://www.facebook.com/pages/Inc-Sed/330608910304054) ¡¡Grandes Artistas!!
Gracias a vosotros por todo el apoyo que nos brindáis en este difícil y casi inaccesible mundo al que llamamos música, y por el que aún así, creemos sin ninguna duda, que merece la pena seguir luchando para darle a la música la belleza y la autenticidad que se merece.
No dejéis que manipulen vuestros sueños, entre otras cosas porque son vuestros
www.acontraverso.com
-Salud y Rock&Roll- A ContraVerso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión