miércoles, 26 de febrero de 2014

Inner Xpose se salen en el videoclip de 'Perpetual Motion'

¿¡Que todavía no has visto el videoclip oficial de Inner Xpose para el temazo 'Perpetual Motion'!? Allí encontrarás todo su poderío djent y post metal concentrado en una única filmación futurista de Toxicvision Films más que a la altura de su excelencia musical.

Escrito, producido y dirigido por Abel Fernández, el videoclip de 'Perpetual Motion' nos acerca la gran amplitud de registros que Sebastian Sendon (guitarra, programación), William UJ (voz, teclados), David Rilo (bajo) y Vicenç Medina (batería) pueden abarcar con su propuesta. Desde riffs atronadores que te parten en dos a voces melosas, pasando por guturales e incluso una pizca de electrónica introducida con sumo gusto y categoría. Como todo su EP de presentación, Panoramic Horizon, el videoclip de 'Perpetual Motion' rezuma maestría, pasión meticulosa por su música y una voluntad de ir más allá de lo que estamos acostumbrados por estos lares.

Sin más dilación, dale al play y déjate embriagar por la sapiencia de Inner Xpose en 'Perpetual Motion'. Una producción trabajadísima para una canción sensacional.

Vía | Blood Fire Death





Escucha entero Panoramic Horizon aquí: http://innerxpose.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión