miércoles, 25 de junio de 2014

Wis(H)key lanzan el teaser de su nuevo EP, Violent Chapter

Tras dos álbumes de estudio, el groove metal con aires southern y sludge de Wis(H)key ya tiene continuación. Este próximo otoño la banda catalana publicará Violent Chapter, un nuevo EP de cinco canciones que dejará a nuestra escena con la boca abierta. ¡Y de momento, ya se puede entrever su contundencia con este teaser!

Grabado por Ori Novella en el Artegrama Studio de Barcelona durante este pasado mes de mayo, mezclado por J.A. Román y masterizado por éste mismo y Ori Novella, Violent Chapter es justo lo que su nombre indica: rudo groove metal que podría proceder perfectamente de Nueva Orleáns, con detalles que chiflarán a los fans de Pantera, Down, Crowbar e incluso, en algunos momentos, Sepultura. Violent Chapter contiene cuatro temas nuevos y una versión acústica alternativa de una canción antigua... ¡Pero de momento no os podemos dar más detalles!

Tras su debut homónimo Wis(H)key en 2011 y su segundo álbum Manifesto Of New Standards (2013), que también incluirán en una edición muy especial de su nuevo EP, Wis(H)key están decididos a dar el salto con un nuevo paso adelante aún más visceral, un Violent Chapter que ya está a punto de explotar.
Si no te lo crees, ¡dale al play y compruébalo tú mismo con este teaser oficial!




Vía | Blood Fire Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión