lunes, 21 de julio de 2014

Mañana: asamblea informativa de jóvenes de los Corrales de Buelna

Muy buenas noches.
Queremos aprovechar la existencia de este grupo para publicitar que un pequeño colectivo de jóvenes de Los Corrales de Buelna hemos decidido organizar una asamblea informal el Martes 22 de Julio a las 17:00 en el parque de La Rasilla (junto a la estatua de Quijano); dicha asamblea tendría como objetivo principal la incursión de los jóvenes corraliegos en el panorama de la política, en primera instancia local, y posteriormente en cualquier tema político del que se quiera debatir.
El objetivo de esta primera asamblea es el de ampliar este primer círculo de interesados en la política del municipio, y considerar diferentes temas a tratar en futuras asambleas.
Pretendemos involucrar a la juventud local en la política del municipio, y así ser más participes de alguna manera en las decisiones que se tomen en el ayuntamiento.
En última instancia hemos de considerar que este tipo de asambleas podrían servir para mostrar a nuestros gobernantes el sentir de los jóvenes corraliegos ante las decisiones que en el ayuntamiento se toman, y la posibilidad de exponer nuestras quejas y/o demandas en cualquier aspecto que pudiera afectar a los jóvenes del municipio.
Gracias por atendernos.
Vía |  Aitor Retuerto Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión