miércoles, 27 de agosto de 2014

La gira Americana de Subversión X finalmente ha sido cancelada, aquí el comunicado oficial de la banda explicando lo sucedido



Comunicado de SUSPENSION DE GIRA AMERICANA 2014 para la Plaga Colombiana y Ecuatoriana:

Lamentamos informaros que hoy 25/8/2014 a escasos días del concierto no disponemos de los pasajes acordados con el “promotor” Jorge (Beto) Ruiz Acosta.

Queremos aclarar los hechos sucedidos para que toda la plaga sepa como este tipejo nos ha engañado y jugado con nuestras ilusiones y las de la plaga Subversiva. Esto es lo vivido desde nuestra situación:

En un primer instante, Beto Acosta se puso en contacto con nosotros en Marzo 2014 para organizar un concierto en Medellín y Bogota, a lo que Subversión –X- admitió gustosamente con la condición de 4 pasajes de ida y vuelta; y 300 euros por adelantado por la promoción via audiovisual y redes sociales para asegurar la seriedad del proyecto.
Tras la noticia, se sumó la plaga Ecuatoriana, queriendo realizar un concierto en Quito con la ayuda de los promotores Diego Tamayo y Jesse Espinosa aportando 3500$, dejando la gestión en manos de Beto Acosta.
A escasos días del primer concierto propuesto aun no habíamos recibido los pasajes. Beto nos cuenta que una agencia (de la cual Beto nunca quiso decirnos su nombre) le ha estafado y que uno de los trabajadores de la misma, llamado Mauricio (Corvus Niguer) se ha largado con el dinero.
Por lo que Beto nos propone aplazarlo, por el supuesto “robo” sufrido. Durante todo este tiempo la comunicación fue escasa, confusa, y no muy propia de un gestor musical.
Decidimos seguir con el concierto adelante gracias al apoyo de la gente de Quito, Diego Tamayo y Jesse Espinosa, y aplazar los conciertos del 26 y 27 Julio en Colombia y el 2 de Agosto en Ecuador para los días 30 Agosto (Quito) y 6 de Septiembre (Bogotá). Con lo que Beto tendría asi el suficiente tiempo para poder poder recuperar el dinero robado y solucionarlo lo mas rápido posible.
15 dias después, realizo una pésima reserva de 3 pasajes y en vuelos diferentes, no cumpliendo así con las condiciones establecidas, ni con su palabra, cuando lo comprobamos para hacer el Chek-in ya estaban cancelados.
A causa de todo lo sucedido, nosotros ya estábamos desilusionados, intentando luchar cada dia por una respuesta firme clara y concisa por su parte, de la que solo recibíamos largas y evasivas… y confusas conversaciones en las que se contradecía continuamente.

Ahora solo queremos que toda la plaga recupere el dinero de sus boletas, y que se devuelvan a Diego Tamayo y Jesse Espinosa lo invertido por su parte para poder gestionarlo como es debido.
Os aseguramos plaga, que teníamos la misma ilusión que ustedes e invertimos todo nuestro tiempo (ensayos), dinero (empleos, camisetas, pegatinas, etc.), y salud (accidentes de coche, presión, nervios…) y otros percances, en llevarles lo mejor de nosotros.

Subversion -X- es una banda que se mueve por emociones, sentimientos, arritmias, desmayos… El alma nos une a nuestros instrumentos y la ilusión nos aferra a la vida.
Solo sabemos que Beto tenía una sencilla misión y tiempo de sobra para poder comprar los vuelos establecidos, y esto ha llegado a volverse tan surreal que ya no podemos fiarnos. Esto ya es cuestión de dignidad y de palabra, y de responder ante este tipo de dificultades como gestor musical.

Subversion -X- está a disposición de toda la plaga para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que se os ofrezca.


https://www.facebook.com/pages/SUBVERSION-X-Rock-Rabioso/254861904637

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión