sábado, 30 de agosto de 2014

La organización del Festival U-FUM se ve obligada a aplazar el evento, éste es el comunicado




COMUNICADO DE APLAZAMIENTO
29 Agosto 2014

Queremos informar a todos nuestros seguidores, que la organización del Festival U-FUM se ve obligada a aplazar su primera edición prevista los próximos días 5, 6 y 7 de Septiembre. 
Despues de varios meses tratando con el Ayuntamiento de Llanera y de presentarles parte de la documentación solicitada (la otra parte quedaba paralizada a espensas de la aprobación de la documentación ya presentada), se nos ha informado en el dia de hoy que dicho Ayuntamiento no acepta la documentación facilitada por la organización del festival. Hemos tratado ,por todos los medios, de llegar a un acuerdo con la administración y el departamento competente, pero tras varios intentos fallidos, que nos han dilatado los tramites en el tiempo, y tras observar algunas irregularidades en la gestión, hemos tomado la lamentable decisión de aplazar el festival.
Esta organización os pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar y se pone a vuestra disposición para facilitaros la información necesaria sobre nueva fecha y lugar asi como devolución de entradas si procediese.  
Asi mismo queremos informaros de que la Organización del Festival esta tomando las medidas legales necesarias contra el departamento y las personas que han puesto inpedimentos al correcto desarrollo de los tramites y licencias y han provocado esta situación.  
La persona responsable del evento va a mantener la organización del mismo y no tirar al traste dos años de trabajo por motivos ajenos al festival. Vamos a tratar de mantener el cartel lo máximo posible, poniendo en conocimiento de todas las bandas la situación y comunicándoles la intención de seguir adelante en otro emplazamiento y fecha.  
Os iremos informando de todo en las próximas semanas.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión