viernes, 19 de septiembre de 2014

Portada del nuevo disco de Alerta


Hace poco más de un mes, en el anterior capítulo, ALERTA ya adelantó que de cara al mes de septiembre se grabarían las últimas voces pendientes para dar por finalizado el proceso de grabación del disco. Pues bien, a lo largo de estos días, el quinteto se encuentra inmerso en la finalización de este proceso. Si todo transcurre con normalidad, y teniendo en cuenta que les gustaría cerrar algunas colaboraciones con músicos muy cercanos a la banda, esperan dar carpetazo a estas voces en unas semanas.
Independientemente de esto, el hecho de estar centrados en el final de la grabación no implica que no sigan trabajando paralelamente en otros aspectos ligados a la publicación de su nuevo trabajo. Es más, el objeto de este capítulo es PRESENTAR LA PORTADA DEL DISCO, y obviamente, con ello, el TÍTULO de su nuevo trabajo. Aunque es probable que la portada sufra alguna pequeña modificación, la idea y composición de la portada es definitiva casi al 100%, ya que los posibles cambios serán pequeñas matizaciones.
Por ello, y teniendo en cuenta que con la publicación de este capítulo se desvela el título del disco, dan por cerrado oficialmente el concurso propuesto por la formación en el que se animaba a la gente a intentar adivinar cuál va a ser el nombre del nuevo disco de ALERTA. Como son bastantes los que han acertado dicho título, os adelantamos que en los próximos días se notificará tanto a los acertantes como al ganador del concurso vía mail o facebook.
Mucha suerte a los acertantes y muchas gracias a los que habéis participado!!!!
-ALERTA-
"La devhil-idad que provoca la dificultad del camino, nos ha llevado con el paso del tiempo a sentirnos siempre más fuertes. Hoy es el día en que, por suerte, seguimos creyendo en nuestro mensaje" (Fdo.: ALERTA)
Vía | http://alertametal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión