martes, 25 de noviembre de 2014

NUEVO EP DE UPCOMING OF DEVASTATION “TRILOGY OF HUMAN DECAY”


Después de casi dos años desde la presentación de su álbum debut “VISCERAL HATE” con la discográfica almeriense Hecatombe Records, los ourensanos UPCOMING OF DEVASTATION vuelven a la carga con un nuevo EP repleto de brutalidad y cuyo título es “TRILOGY OF HUMAN DECAY”.

Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Mafia por Oscar Fernández y el artwork original es de Antonio Grinderchef de Grindbrothers Art. Se compone de 3 cortes más una intro de puro brutal death metal, que no dejará indiferente a nadie.

Se realizará una edición física del mismo entre varios sellos discográficos: Pathologically Explicit Recordings, Hecatombe Records, Base Record Production y Loita Underground.

Estará disponible en formato digital en Spotify, iTunes y otras plataformas virtuales. También se pondrá en descarga directa una vez haya transcurrido un tiempo desde su publicación, para que cada uno valore como quiere apoyar a la banda dentro de sus posibilidades y prioridades.

Para su difusión vía Internet, el grupo cuenta con la colaboración de varios medios, plataformas e incluso festivales como Spain Death Metal, Altars of Madness web, Live For Madness Metal Fest y Rockmasmetal Spain entre otros. También tiene el soporte, como en el anterior trabajo, de Púas Jimy como patrocinador y de DMH merchandising.

Recientemente han publicado un tema adelanto de dicho trabajo que tiene por título “Chromosome nº 13” y que se puede escuchar el siguiente enlace: http://youtu.be/q1pRtGuy06E

TRACKLIST
1.- Intro
2.- Human flesh
3.- Chromosome nº 13
4.- Return to the first day

Páginas oficiales UxOxD

Vía | Live for Madness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión