jueves, 22 de enero de 2015

Comunicado de Mala Komunikación sobre la situación del grupo



COMUNICADO OFICIAL DE MALA KOMUNIKACIÓN
Dos noticias en una:
Tenemos que daros una de las peores noticias que os hemos dado en la historia de Mala Komunikación, por no decir la peor. Y la noticia es la siguiente: Roberto Corullón (Bayo) deja el grupo. 
Han sido 8 años y medio cargados de emociones fuertes en los que hemos sufrido y disfrutado mucho juntos, experiencia que nos ha servido para crecer como músicos y como personas, por eso que “Bayo” siempre formará parte de la historia pasada, presente y futura de Mala komunikación. Tenemos que deciros que la decisión no fue tomada por ningún tipo de “mal rollo” entre los componentes y que nuestra amistad con Bayo goza de una perfecta salud. 
Por eso solo nos queda darle las gracias por todos los momentos vividos juntos y desearle la mayor de las suertes en todo lo que se proponga.
Pero esto no se acaba aquí… Mala Komunikación, más que una persona o un grupo de personas, es un sentimiento y por eso seguiremos avanzando mientras estéis ahí apoyándonos o mientras nos queden fuerzas, y tenemos que decir que fuerzas no nos faltan.
Por ese motivo nos enorgullece enormemente comunicaros que Adrián Fernandez coge el mando de las baquetas del grupo y aunque ya formaba parte de la familia “Mala komunikación” siguiendo nuestros conciertos a pie de cañón desde el principio, ahora estará junto a nosotros defiendo lo que Mala komunikación significa. 
Adrián es un Batería que llega cargado de fuerzas e ilusión y que sin duda supondrá un soplo de aire fresco en el grupo y hará que este cambio en la formación, lejos de suponer una traba, suponga el comienzo de una nueva etapa que prevemos cargada de mucha fiesta y nuevas experiencias.
Así que, rogamos máxima comprensión por parte de todos vosotros, “melómanos”. Y deciros que aquí estamos para lo que queráis, impacientes por volver a los escenarios. 
Nos vemos muy pronto!!
MUCHAS GRACIAS BAYO, POR TODO. Y MUCHAS GRACIAS ADRIÁN POR ESTAR DISPUESTO A SOÑAR A NUESTRO LADO
LARGA VIDA A MALA KOMUNIKACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión