martes, 21 de abril de 2015

Riot Of Violence presentan el videoclip de 'Planet Of The Rapes'


¡Riot Of Violence publican su ambicioso nuevo videoclip para el tema ‘Planet Of The Rapes’, una filmación para la que han tirado la casa por la ventana!

Escrito y dirigido por Albert Rodríguez y Héctor Colón, producido por Coartada Producciones, G Studio y la propia banda catalana, el videoclip de ‘Planet Of The Rapes’ ha contado con aproximadamente 130 extras repartidos entre las localidades de Navarcles y Torrelles de Foix, Vilafranca del Penedès. Se trata de un cruce de historias salvaje y duro como la vida misma, que no habría sido posible sin los actores principales Nadia Domínguez, Isaac Esquinas y Ainoa Córdoba, de una producción que no ha escatimado en gastos y que puedes disfrutar desde ya mismo en el siguiente link.

¡No dudes un segundo y sumérgete de lleno en ‘Planet Of The Rapes’! Con este videoclip el death metal melódico de Riot Of Violence asciende a otro nivel.
 
 

¡Además, recuerda que esta misma semana Riot Of Violence se embarcan en una gira por el Estado con las bandas de death metal Dehuman (Bélgica) y Gravecrusher (Hungría)! La fecha más especial para ellos será sin duda este domingo cuando recalen en casa, Barcelona, con también Insight After Doomsday en el cartel. Así, este domingo 26 de abril, tralla de la buena en la sala BeGood por sólo 10 euros y con una apertura de puertas prevista para las 18:30 de la tarde. ¡No faltéis, que rodarán cabezas!


Vía | Blood Fire Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión