lunes, 18 de mayo de 2015

Información de "Ritual", el tercer disco de Los Lügers


LOS LÜGERS publican su tercer larga duración, "Ritual" un cañonazo de Rock and Roll y una vuelta de rosca a su sonido tan personal.

Atrás quedan ya  sus dos discos anteriores "Scorpio" y "Lucifer", un largo rodaje en los escenarios y diferentes cambios de formación llegan actualmente a encontrar su sonido tras consolidarse en un power-trio demoledor, en el que predomina la potencia, agresividad musical, actitud y un directo que deja al público totalmente sorprendido y con ganas de más.

Su música está estrechamente relacionada con bandas como Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motörhead y su temática bebe directamente del Horror más puro y duro, fuertemente influenciados por el género de Terror y de Serie B.

“RITUAL” es un álbum auto editado y lo estrenan con el primer single del mismo titulado “Venganza”, del cual puedes ver el video lyric a través de Youtube y ya se puede disfrutar en plataformas digitales.



 
El álbum está a la venta desde el pasado 25 de abril, tanto en formato físico como en descarga digital a través de las principales plataformas.

La gira presentación arrancó el mismo 25 de abril en Langreo (Asturias) y la banda ya ha podido descargar en ciudades como Zaragoza o Madrid con una muy buena acogida por parte del público.

Se están preparando más fechas de presentación de “Ritual”, que llevará a la banda a ciudades como Lérida, Barcelona, Tarragona o Valencia, entre otras.
 

El tracklist de “Ritual” es el siguiente:
 
1. Intro
2. Venganza
3. Aullidos
4. Psycho
5. Terror Ciego
6. Lobo Adolescente
7. Las Puertas
8. Nosferatu
9. Jóvenes Ocultos
10. Outro





Más información de “Ritual”:

Producido por: Los Lügers y Xavi Estivill
Ayudante de producción: Alberto Karhe
Grabado, Mezclado Y Masterizado por: Xavi Estivill
ArtWork: Jaime Palau (TADZIO AUTUMN)
Fotografía: Oscar Sanz



Vía | FOR VICTORY - Booking & Management

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión