miércoles, 3 de junio de 2015

Human Ashtray es el nuevo fichaje de Blood Fire Death!

Desde Blood Fire Death tenemos el honor de anunciar que Human Ashtray es nuestro nuevo fichaje. Con su incorporación a nuestro roster, sin duda ganamos otra gran dosis de metal extremo de grandísima calidad, algo que siempre ansiamos en el seno de nuestra agencia y sello.

Con una década de trayectoria a sus espaldas y operando desde diversos puntos de la comarca catalana de La Selva, Human Ashtray es una banda de death metal caracterizada por la velocidad y la alta pericia que sus riffs demandan, una formación que ofrece caña a raudales y que se ha ganado el respeto de toda la escena ofreciendo unas composiciones que se mueven como pez en el agua entre la frontera del brutal death y el death técnico. Con su debut The Hate Rebirth (2007) y Pripyat (2012) Human Ashtray nunca han dejado de tocar, contando con más de 150 shows en su currículum, experiencia en vivo en hasta ocho países distintos y habiendo compartido escenario junto a formaciones de la talla de Dying Fetus, Disgorge, Hatebreed, Napalm Death, Soulfly, Entombed, Brutal Truth, All Shall Perish, Neaera, Cro-Mags, Death Before Dishonor, Pro-Pain y un largo e ilustre etcétera.

Ahora Human Ashtray están listos para lanzar su tercera obra de estudio este mismo otoño, y contarán con el total apoyo de Blood Fire Death para ello. Human Ashtray es una de esas bandas a las que siempre hemos querido fichar desde que nos fundamos y no podemos estar más felices por su incorporación. ¡Bienvenidos a la familia, jefes!
 

Vía | Blood Fire Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión