lunes, 13 de julio de 2015

¡Comienzan los podcast de Real Metal World!



RealMetalWorld es un podcast en el que entrevistamos a personas relevantes dentro del mundo del Metal/HxC underground.
Aquí alrededor tenemos gente muy buena, gente muy lista, y gente que está haciendo cosas muy interesantes, quiero descubrir cómo lo hacen y ponerlo al alcance de todos para que entre todos mejoremos la escena.

Si os parece una iniciativa interesante y queréis apoyarla podéis dejar una review en itunes o en ivoox y compartir el programa con vuestra gente, esto ayudará a que el mensaje llegue a más público.

Podéis encontrar los primeros episodios aquí (o en iTunes o como sea que escuches los Podcast):

http://goo.gl/N1QJ1L


RMW001 | Ion de OVERLOUD
En este primer capítulo hablamos con Ion Ciaurriz, vocalista de Overloud. Ion acaba de volver de su primera gira por Alemania y nos descubre cómo se puede hacer sin perder dinero. También hablamos sobre temas importantes de promoción de una banda: videoclip, web, conseguir reviews...

RMW002 | Andoni de Izu Nauk
En este segundo capítulo hablamos con Andoni García de Izu Nauk, nos habla de sus inicios, de sus planes para el verano y de cómo podemos vivir de la música. NOTA: esta entrevista la grabamos en un gaztetxe de madrugada y (¡obviamente!) tuvimos muchas interrupciones, la he editado y he intentado sacar algo coherente.

RMW003 | Bittor de Meltdown
En este tercer capítulo hablamos con Bittor, baterista de Meltdown. Nos habla del próximo trabajo del grupo, también hablamos de crowdfunding, de la escena Hardcore estatal y de los inicios de Bittor en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión