jueves, 7 de enero de 2016

Fiesta de invierno de la A.C. Vidiago Rock: ¡este sábado!


La Asociación Cultural Vidiago Rock dará el pistoletazo de salida a su programación anual para este 2016 con la segunda edición de su particular fiesta de invierno en el Bar La Talá de Llanes. El próximo sábado 9 de Enero, y bajo el título "Winter Music Party Vol. II", se podrá distrutar en formato completamente acústico de las bandas:

Los Foolanos, quienes realizarán un concierto expecial de aniversario en el que pretenden hacer un repaso exahustivo de su extensísimo repertorio. Horas de música en directo en las que se podrá disfrutar de canciones que van desde Creedence Clearwater Revival hasta Jose Luis Perales, desde Tesla hasta Los Manolos. Grandes temas en formato acústico con los que han recorrido toda Asturias, Cantabria y parte de Castilla.

Black Bisonte. El grupo, que hará las veces de artista invitado, ofrecerá una pequeña selección de canciones clásicas de rock and roll y country en un formato especial en el que destaca el uso del contrabajo y las guitarras acústicas.

El evento, cuyo principal objetivo es promocionar la música en directo en el concejo de Llanes y acercarla a públicos más amplios, se presenta bajo un formato y un horario poco comunes. Los conciertos, de entrada libre, se desarrollarán a partir de las 18.00h y se prolongarán hasta las 23.30h, aproximadamente. Además, la Asociación, junto con el Bar La Talá, ofrecerán una cena/espicha gratuita para los asistentes a partir de las 20.00h.


Vía | Asociación Cultural Vidiago Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión