martes, 26 de enero de 2016

Lost Penguin Conspiracy vienen con noticias: MUX es su nueva incorporación y traen cambios en la agencia


La banda catalana Mux nos acerca a un océano musical embriagador, de melodías que te arrastran desde el metal más emocional al rock más atmosférico. Una banda intimista que no te puedes perder si disfrutas de grupos como Alcest, Les Discrets o incluso Mastodon.
Su EP de presentación, 'The Ocean of Invisible Things', se nos presenta con temas arraigados a la naturaleza y con composiciones íntimas y a la vez pasionales, que trascienden el mundo de lo meramente musical.

Por otro lado, esta nueva incoporación viene acompañada de cambios dentro de la propia agencia, ya que incorporamos a nuestras funciones la de sello discográfico con la ilusión de editar y promover en pequeñas tiradas futuros discos de bandas que creemos merecen un lugar en la escena nacional. Es por ello que 'The Ocean of Invisible Things" es el primer lanzamiento de Lost Penguin Conspiracy, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital (Amazon, iTunes, Google Play, etc).

En breve podremos disfrutar de este primer lanzamiento también en formato físico; por el momento os adelantamos el videoclip de su tema Moon!

Que disfrutéis del universo alternativo que nos brindan Mux!


Vía | Lost Penguin Conspiracy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión