miércoles, 3 de febrero de 2016

EUKZ presenta todos los detalles sobre 'Cuchillas'


El 19 de febrero Rock Estatal Records publicará 'Cuchillas', el decimosexto trabajo de El Último Ke Zierre. La mítica banda de punk-rock regresa con ocho canciones repletas de fuerza, compromiso social y demás ingredientes que han convertido a EUKZ en unos imprescindibles desde su nacimiento en 1987. Ahora hablan de todos los detalles relacionados con su nueva entrega.


La próxima referencia de los de Burriana tiene trallazos punk-rock, medios tiempos, colaboración de sección de vientos, coros femeninos... detalles que enriquecen un álbum muy completo en sus ocho cortes: "Se trata de no incluir canciones de relleno y de meter solo temazos. Estábamos un poco cansados de hacer un disco con diecisiéis temas y solamente dejar uno en el repertorio habitual", explican.

"Sinceridad y que la gente cante los estribillos con las entrañas", es lo que EUKZ buscan transmitir con 'Cuchillas'. Todo esto con unas letras en las que cuentan "viajes por Sudamérica" o reflexionan sobre la "inmigración, qué hay después de la muerte, la dualidad del alma humana o la paranoia yanki por la seguridad".

El disco sale a la calle el 19 de febrero, pero ya se puede ver "Las Cuchillas De Tu Miedo", primer videoclip que anticipa la crudeza y la fuerza que tendrá este trabajo. Además, el trabajo ya está disponible en preventa online. Hasta el 18 de febrero se podrán conseguir cuatro packs distintos que incluyen productos exclusivos a precio rebajado. Más info en http://rockrecords.es/elultimokezierre/.

 Tracklist 

1. Las Cuchillas De Tu Miedo
2. Fiesta o Duelo
3. No Hay Nada
4. Rompesuelas
5. Si Sos Un Diablo
6. Carretera Federal 15
7. Don Carlos
8. Cientos De Diablos
www.elultimokezierre.net

 Grabado y mezclado entre el 7 y el 19 de diciembre de 2015 por Kike Barbera en los estudios Rockaway (Castellón)
Masterizado por Raúl Artana (PUK2)
Producido y arreglado por El Último Ke Zierre

Artwork por Manolo Paya' y Arcadio Garrido

Colaboraciones:
Ainoa Ferrer (Tirant Lo Rock), voces en "Si Sos Un Diablo"
Andrea Roselló (La Kinki Band), voces en "Si Sos Un Diablo"
Marc Agut, trompeta en "Si Sos Un Diablo"
Bernat Fallos, saxos en "Si Sos Un Diablo"
Oscar Torres, trombón en "Si Sos Un Diablo
 

Vía | Rock Estatal Records 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión