jueves, 3 de marzo de 2016

Ya podemos disfrutar de "Preguntas", el segundo disco de Mi Pequeña Venganza que la banda facilita a través de distintas plataformas y en su propia web


Ya está disponible el segundo trabajo de la banda cántabra de Rock Mi pequeña venganza. Este segundo disco, llamado Preguntas, contiene once canciones que muestran el trabajo desarrollado por el grupo desde su primer disco publicado en 2013. Preguntas ha sido grabado en Lorentzo Records por Aitor Ariño (Extremoduro, Platero y Tú, Su Ta Gar, etc.) y se puede escuchar a través de Spotify, en el canal de YouTube del grupo y en su web www.mipequenavenganza.net.
Además, se puede conseguir en formato CD en Tienda Tipo Santander – Sugarless Store (C/ Peñas Redondas 14), en el Bar Zapa (Calle del Sol/Carmen - Santander) y en el Bar La Playuca (Astillero), pudiendo también solicitar el CD a través del formulario habilitado en la página web de Mi pequeña venganza.

Preguntas será presentado en directo el sábado 9 de Abril en la Sala Niágara de Santander, siendo éste el primero de los muchos conciertos que Mi pequeña venganza ofrecerá para dar a conocer su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión