miércoles, 25 de mayo de 2016

A Bola de Metal: Programa de despedida y comunicado



Amig@s, tras 10 años compartiendo con vosotr@s las tardes de los viernes, hemos decidido poner punto y final a esta aventura radiofónica. Esta decisión, totalmente voluntaria, ha llegado a nuestras mentes tras semanas de dudas sobre la continuidad del programa. No nos vamos del todo, pues la web seguirá funcionando, pero ya no estaremos en directo los viernes en el 107.4 fm.
En esta última entrega, nos acompañaron grandes amigos, gente que conocimos gracias a esta aventura y que, con el paso del tiempo se han vuelto personas muy especiales para nosotros. Nos reímos, nos emocionamos y sobre todo, lo pasamos muy bien.
Hemos recibido en este tiempo mucho apoyo, de bandas y músicos nacionales e internacionales, de promotoras de grandes y pequeños eventos que nos han abierto sus puertas, de publicaciones en papel que siempre se acuerdan de nosotros cuando se trata de mentar a los "hermanos pequeños". Sois muy grandes!

Por supuesto, de oyentes que semana tras semana han estado ahí aguantándonos! Incluso llegamos a tener un pequeño troll... lo echamos de menos.

Está la otra cara de la moneda, claro! De cualquier forma, "hey! hemos estado 10 años ahí sin tu ayuda, así que gracias por nada" ;)

Volveremos? No sé, quizá si dentro de 20 años nos apetece hacer una gira de reunión... ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión