martes, 31 de mayo de 2016

Este sábado 4 de Junio, se celebrará en Llanes la Presentación de la XI Edición del Festival Vidiago Rock


Poco a poco se va aproximando el 6 de Agosto, día de la celebración del próximo Festival Vidiago Rock, y un año más desde la Asociación Cultural Vidiago Rock queremos ofrecer un adelanto del mismo a través de la Presentación de la XI Edición del Festival.

En esta ocasión, el evento se realizará en la Sala Kamba de Llanes (Asturias) y tendrá lugar a partir de las 22.00h del próximo sábado 4 de Junio con una entrada única de 6€ (incluída consumición). Contaremos con tres grandes grupos entre los que el público asistente escogerá por votación a la última banda que formará parte del cartel de la XI Edición del Festival: Pandemia (Torrelavega), Lombardi (Gijón) y Cayón (Infiesto).

Pero, además, este año contaremos por primera vez con un grupo invitado. Para rematar la noche se podrá disfrutar, por primera vez en el pueblo de Llanes, del directo de Soldier. Desde que nos acompañaran en la IX edición del Festival, los asturianos no han parado: se han hecho con la victoria del Oviedo Rock, han editado su cuarta referencia y segundo larga duración The Great Western Oligarchy (2015), han sido finalistas de FestiAmas y aparecido en los premios AMAS de la música. En resumen, no han dejado de trabajar, girar y publicar material. Así, no nos extraña que, entre otros muchos méritos, este año estén en el escenario principal del Resurrection Fest (escenario que pisarán imprescindibles como Iron Maiden, Offspring o Volbeat), uno de los festivales más importantes del país, o en el VOA Fest de Portugal compartiendo cartel con bandas como Anthrax, Opeth o Kreator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión