miércoles, 11 de mayo de 2016

Official music video del tema "Haunting Memories", primer single del álbum debut de Close To The Sky



Close To The Sky ya tienen preparado su primer álbum, que presumiblemente será publicado el próximo otoño, pero antes han querido lanzar el videoclip de ‘Haunting Memories’ a modo de single. Dirigido por Fidel Lorite, con Carlos Guijarro como director de fotografía y contando con la edición de Teresa Giménez, esta filmación resume a la perfección toda la contundencia que el ecléctico djent y metalcore progresivo de los madrileños puede ofrecer. Desde voces melódicas pasando por guturales y partes rapeadas, ‘Haunting Memories’ le volará la cabeza a todos los fans de formaciones como Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta.

Tras formarse en 2013 y lanzar ese mismo año un EP inicial como Time Lapse, Close To The Sky giraron por todo el país junto a bandas internacionales como Novelists, Fathoms, The Royal, Shoot The Girl First, To Kill Achilles o Merge. De esta forma, se foguearon a base de bien antes de encerrarse a crear su primer largo, grabándolo y produciéndolo en los Treeline Studios, el home studio de su guitarrista Nacho. Para la mezcla y el master recurrieron a todo un especialista como Nicolas Delestrade de los NDSE Recordings (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory...). Tras semanas y semanas de intenso trabajo el resultado no podría ser mejor, y pronto el discazo que han logrado saldrá a la luz de manera explosiva.

Close To The Sky están preparados para todo lo que tenga que venir, pero antes… ¡Ahí va ‘Haunting Memories’, el single de su próxima obra!



Facebook: www.facebook.com/closetotheskyband
Twitter: https://twitter.com/cttsband
Instagram: www.instagram.com/closetotheskyband
Bandcamp: http://closetothesky.bandcamp.com

Vía | Blood Fire Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión