miércoles, 15 de junio de 2016

Ñ´CANNALLA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA "VOLVER", SEGUNDO SINGLE EXTRAÍDO DE "DELIRIO", SU ÚLTIMO TRABAJO, y próximos conciertos

Los albaceteños Ñ´CANNALLA, demuestran que 17 años de trayectoria musical se consiguen con esfuerzo, tesón y mucho trabajo. Actualmente, la banda se encuentra en su mejor momento en plena gira de presentación de su reciente y aclamado último plástico "Delirio", en palabras de la propia banda el mejor disco hasta la fecha.

La banda publica ahora su nuevo videoclip del tema "Volver", producido y realizado por Carlos Ignacio García Ortega (Hellinauta). La mayor parte de las imágenes del mismo, fueron grabadas durante el concierto que el grupo ofreció el pasado 3 de Octubre en el festival de feria de Hellín organizado por Asherock, alternadas con tomas grabando en estudio, en viajes y conciertos de la gira.

La gira "Delirio Tour" que arrancó hace un año en Lorca, ha pasado ya por ciudades como Madrid o Barcelona en las 12 fechas realizadas hasta el momento, siendo las próximas:

-18 Junio: Burgos
-30 Julio: Hellin (Albacete)
-11 Agosto: Riópar (Albacete) junto a Medina Azahara.






Vía | Ñ'Canalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión