jueves, 14 de julio de 2016

"Bury Me With My Money", nuevo EP de WEINF


Bury Me With My Money es el regreso de WEINF. El joven músico barcelonés vuelve con nuevo EP bajo el brazo y éste es su primer single. Un tema que ya fue interpretado en su día por Roulotte Roosters, banda de la que Weinf formaba parte, y al que ahora ha querido dar su toque personal. Tanto ha gustado esta nueva versión que Paula Quintana y su Capitán Demo (Radio3), siempre a la caza de novedades emergentes, ha sido la primera en echarle el oído y así lo contaba en la recta final del programa del lunes, 23 de mayo. La exclusiva del EP completo se la llevó Binaural.
De la mano de Bury Me With My Money llega un EP de tres canciones que han sido grabadas, mezcladas y producidas por Weinf, un amante del Do it yourself. Miranda es el corte número 2, otro tema perteneciente originalmente a Roulette Roosters; y You Look Like Rain es el número 3, canción de Morphine –banda de los 90 de la que es muy fan– que Weinf versionó para una chica.

Todo queda en casa salvo el sello. Weinf ha saltado el charco y se ha ido hasta Los Ángeles para encontrar al sello californiano Wiener Records, el responsable de editar una limitada tirada en formato cassette que ya está disponible en las plataformas digitales habituales como Spotify.

Tras recaudar más de 200 euros para la ONG JuegaTerapia, con la que quiso colaborar para conmemorar que había superado el cáncer que le diagnosticaron un año atrás, Weinf anunciaba el inicio de una nueva etapa con Road Trip. El tema era una pieza instrumental extraída de su disco, Requiem for Myself, y que venía con un hipnótico videoclip.
Bury Me With My Money continúa la senda trazada por su antecesor y se nos presenta con este videoclip, de nuevo obra de YOMO:



Vía | La Batuta Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión