miércoles, 3 de agosto de 2016

Festival Vidiago Rock XI Edición: ¡toda la información!

Vía | Vidiago Rock



"La A. C. Vidiago Rock presenta un año más el Festival Vidiago Rock que este año celebrará su undécima edición. En esta ocasión la cita tendrá lugar el próximo sábado día 6 de Agosto en el pueblo llanisco de Vidiago. El cartel, que la organización del festival ya había hecho público a través de sus redes sociales, queda conformado por la siguientes bandas:

'77 (Seventy Seven) (Barcelona) www.77rocks.com

Rise To Fall (Bilbao) www.risetofall.net

The Wizards (Bilbao) www.facebook.com/TheWizardsRock

Santo Rostro (Jaén) www.facebook.com/StoRostro

Acid Mess (Asturias) www.facebook.com/acid.mess.1

The Shooters (Cádiz) www.facebook.com/theshootersrockband

Pandemia (Cantabria) www.facebook.com/PandemiaThrashMetal


El festival dará comienzo a partir de las 19:00 horas, y mantendrá como en todas sus ediciones la entrada gratuita y los precios populares en barra además del menú Vidiago Rock a base de costillas. Durante el mismo también se hará entrega del III Premio Vidiago Rock a la Difusión de la Música Rock en el Oriente de Asturias.

Pero esto no es todo. Como viene sucediendo los últimos años, la jornada del festival se ha ido ampliando de manera que todas las personas que se acerquen al pueblo de Vidiago puedan disfrutar del mismo desde por la mañana. Así, la A. C. Vidiago Rock colaborará durante el día con la A.C.C.D. La Marina en su clásica celebración del Mercado Tradicional de La Marina, en el que habrá puestos de alimentos típicos de la zona (quesos, dulces, embutidos...) y de artesanía (bisutería, madera, cerámica...) y donde se podrá degustar un menú popular consistente en olla ferroviaria y arroz con leche: un evento para descubrir las tradiciones del Oriente de Asturias. Además, la sesión vermú estará amenizada por música en directo de la mano de Black Bisonte, con versiones de Rock ‘n Roll clásico y Country.

Todas aquellas personas asistentes al festival que quieran pernoctar en Vidiago podrán disfrutar de un 20% de descuento en el Camping La Paz, situado en un entorno envidiable junto a la playa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión