lunes, 12 de septiembre de 2016

Portada, teaser y primeros detalles de Deimos, el nuevo álbum de MortSubite

Vía | Blood Fire Death

MortSubite, la mayor apisonadora sónica que haya existido nunca en Burgos, regresa a la actualidad con Deimos, su tercer álbum. Grabado y mezclado entre abril y mayo de 2015 en los Sadman Studios de Madrid con su ingeniero habitual, Carlos Santos, la principal diferencia entre éste y sus dos discos anteriores la ha marcado su mastering, que ha corrido a cargo de una institución mundial como Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia (Amon Amarth, Opeth, At The Gates, Arch Enemy, Katatonia, Moonspell, Kreator, Dark Tranquillity, Paradise Lost…). La alianza con el productor escandinavo ha propiciado que su deathcore a dos voces suene más potente que nunca, y que su nueva carga melódica, aunque ésta para nada disminuya la brutalidad que MortSubite siempre despachan en sus canciones, brille con luz propia.

Cabe destacar que la banda de Castilla y León cuenta con un nuevo batería en sus filas, Gonzalo Cantero, quien sustituye a Raúl Bartolomé. En lo que a Deimos se refiere, será coeditado entre la banda y Compañeros De Tumba, contando además con el patrocinio de Tattoo Rock, Suicida Clothing y Wallride Skate-show Shop.

Deimos saldrá a la calle el próximo viernes 7 de octubre, pero de momento os dejamos ya con su portada y teaser. ¡En breve su single nos borrará del mapa y también desvelaremos el tracklist completo!
Haz click en la pantalla para ver el teaser de Deimos.
Facebook: www.facebook.com/mortsubite.rencore
Twitter: https://twitter.com/MortSubiteBand
Bandcamp: https://mortsubite.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión