jueves, 27 de octubre de 2016

"Lady Infierno" será el nombre del primer disco de Turbofuckers tras su anterior EP, y verá la luz próximamente

Lady Infierno - Primer disco de Turbofuckers próximamente disponible
 
El nuevo trabajo, en proceso de mezcla actualmente, verá la luz en los próximos meses  y contendrá nueve temas nuevos y una versión de Los Rotos


Próximos conciertos

28 Octubre - Adimusik (Repelega)
29 Octubre - Las Vias (Villarcayo)
26 Noviembre - Sala Tunk (Irun)
9 Diciembre - La Tribu (Maliaño)

Alguien una vez les dijo que eran la banda punk más glam de Bilbao. Y es que, a pesar de su nombre provocador como buenos punkis que son, y sin perder la makarrería propia de una vida a pie de calle y escenario, Turbofuckers se alejan de la idea de punk vasco.
A medio camino entre Motorhead, Motley Crue y Turbonegro, los ritmos machacones, los coros bien cuidados y las melodías pegadizas dan forma a New Generation Kamikazes , un primer EP de cuatro temas cargos del punk macarra marca de la casa que publicaron en Octubre de 2015.
Una mezcla de sonido dificilmente encasillables, y que avanzan en una única dirección, la de patear culos sin descanso como han venido haciendo en sus más de 30 conciertos en su primer año de existencia en Francia, Bizkaia y Gipuzkoa.
Lady Infierno es su primer larga duración, que ya están presentando en directo con Lady Infierno que le da título al disco ,Verano Salvaje o Socio de Satanás entre otras.

Ha pasado ya un año desde que Turbofuckers comenzó. Trás la disolución de Bc Bombs, Pepe e Iñaki (bajo y voz y guitarra) montaron rapidamente acompañados de Charly Bugatti. En poco más de tres meses de vida, dieron forma a cuatro temas que grabaron en los estudios MalaMuerte de Muskiz, dando forma así a New Generation Kamikazes, un primer EP que no han parado de quemar en los escenarios. La oportunidad de viajar a Francia con Penadas por la Ley y el viaje al Invicto Rock de Canarias, fueron parte de los más de veinte conciertos que se han pegado en un año. New Generation Kamikazes, letras de vivencias personales, la amistad, los fracasos y los retos, a ritmo de punk and roll sucio, marca de la casa, aliñados con influencias de bandas escandinavas y americanas(social distortion, Gluecifer, the hellacopters, motley crue, o ataque 77, ramones y dr, feelgod)



Vía | Que Infierno Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión