miércoles, 9 de noviembre de 2016

A Reason To Breathe lanzan su nuevo single "C.O.D.Y. 2.0." ft. Denis Stoff

Vía | Brain to Crush




A Reason To Breathe acaban de estrenar su nuevo single "C.O.D.Y. 2.0." en formato Lyric Video. Este tema, el cual forma parte del reciente álbum de la banda titulado An Ocean Inside Me, cuenta además con la colaboración de Denis Stoff, ex-vocalista de la popular formación inglesa, Asking Alexandria.

En tan solo unos días, la banda anunciará una segunda gira de presentación de su nuevo álbum alrededor de España, pasando por algunas ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia entre otras.

Su nuevo disco, An Ocean Inside Me, ya se encuentra a la venta en formato físico y digital (iTunes, Google Play, Amazon y Spotify). También puede adquirirse en formato físico en los Estados Unidos (Luxor Records) y en Japón (Go With Me Records).

Finalmente os comunicamos que tenemos el álbum disponible para todos aquellos medios que estén interesados en realizar una reseña sobre el mismo.

Por favor, compartid con nosotros los enlaces de publicación respondiendo a este mismo correo. Muchas gracias por vuestra atención.

Acerca de A Reason To Breathe:

Con la mezcla los géneros Post-Hardcore y EDM nace un nuevo proyecto llamado A Reason To Breathe. Una fusión entre breakdowns agresivos, melodías y mezclas electrónicas. Tras años de intenso trabajo, 2016 es el año en donde la banda lanza su álbum debut titulado An Ocean Inside Me junto a su sello discográfico Luxor Records.

ÁLBUM YA DISPONIBLE EN: iTunes | Google Play | Amazon | Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión