viernes, 16 de diciembre de 2016

A Reason To Breathe lanzan su nuevo álbum "An Ocean Inside Me" en Youtube

Vía | Brain To Crush

La formación española A Reason To Breathe acaban de estrenar su álbum debut titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en stream a través de Youtube. Además, el disco también puede adquirirse en formato físico a través de las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify.

An Ocean Inside Me cuenta con un total de trece pistas y varias colaboraciones, donde destacan las participaciones de Denis Stoff (ex-vocalista de Asking Alexandria), Estefania Aledo (Arise) y DJ Recharge. Por otro lado, la banda se encuentra llevando cabo en estos momentos una segunda gira de presentación del álbum alrededor del país.

¿Te imaginas qué puede suceder cuando mezclas el Post-Hardcore más pesado con ambientaciones electrónicas inspiradas en los géneros electro, hardstyle, trap, house, etc? Si aún no has tenido oportunidad de escuchar su disco, te recomendamos no dejar pasar la ocasión; estamos seguros de su música logrará cautivar todos tus sentidos debido a su gran originalidad y atrevimiento.


1. The Sky Will Fall
2. Where My Dreams Are Made Of Gold
3. Enlighten Me
4. Best Night (Of Our Lives) Feat. DJ Recharge
5. C.O.D.Y. 2.0 Feat. Denis Stoff from Asking Alexandria
6. We Will Be Legend
7. I Surrender Feat. Steffy From Arise
8. Seeds Of The World
9. Of Dreams And Constellations
10. Era(s)ed
11. Order And Disorder
12. I’ll Give You The Stars
13. Beneath The Ocean
YA DISPONIBLE EN:
iTunes
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión