martes, 10 de enero de 2017

Conoce a Zona Cero y disfruta de su Rock & Roll. El 4 de Febrero pasarán por Santander junto a Blanco y en Botella



Zona Cero es un grupo de rock formado a finales del año 2012 en la localidad de Bermeo (Bizkaia). En sus orígenes estuvo formada por tres jóvenes de la misma localidad, Iñigo Arrizabalaga (batería), Gorka Padrones (Guitarra y Voz) y Xabier Bilbao (Bajo). Después de unos cuantos conciertos juntos, graban en el verano de 2013 y presentan a principios de 2014 su primer trabajo titulado “Sin Rumbo”, un disco formado por 7 temas que bebe de los clásicos del Rock & Roll.

Después de unos cuantos conciertos en salas y festivales de todo el estado Iñigo decide abandonar la formación y en su lugar se incorpora Imanol Rodríguez (batería), con el que el grupo explora diferentes ámbitos de la música rock.

Después de varios meses de mucho trabajo presentan su nuevo single “Besos de Judas” que tiene una gran acogida en el publico rockero y juvenil de Bizkaia. Además, junto al productor Shanti Basauri, graban su segundo disco el verano de 2016 titulado “Con la cabeza del revés”. Actualmente la banda se encuentra presentando su segundo disco por ciudades de todo el estado.

El próximo 4 de Febrero podremos verles en directo en el Rock Beer The New junto a Blanco y en Botella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión