miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cannibal Grandpa lanzan su nuevo álbum "SEPTUM SIGNA INFERNO"

Vía | BTC Booking
Cannibal Grandpa acaban de estrenar de forma exclusiva para Slam Worldwide su nuevo álbum SEPTUM SIGNA INFERNO, un trabajo compuesto por un total de ocho temas cargados de intensa brutalidad y que cuentan además con la participación de grandes artistas internacionales del género Deathcore.

SEPTUM SIGNA INFERNO ya se encuentra disponible para adquirir en formato digital a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y Spotify. Además, a lo largo de los próximos días saldrá a la venta en formato físico mediante las distribuidoras Chugcore (Estados Unidos), Hollow Crown Records (Reino Unido) y Nakerband (España).

En noviembre, la banda viajará a Inglaterra para participar en el festival Fall In The Brawl II que tendrá lugar en Manchester, y próximamente se anunciarán las primeras fechas de su gira por España. Finalmente, os adjuntamos el tracklist y artwork de su nuevo álbum, así como también su enlace de reproducción en la plataforma Youtube.
MÁS INFORMACIÓN:

Cannibal Grandpa han participado en grandes festivales nacionales como el Resurrection Fest, BrainToCrush Fest, 981 United Fest y muchos más, compartiendo escenario con bandas de gran calibre como Martyr Defiled, Rise Of The Northstar, Here Comes The Kraken, Acrania, etc.

Su anterior álbum "Feed Your Food" logró una importante acogida por parte del público nacional e internacional, y recientemente, con la salida de su nuevo disco titulado "SEPTUM SIGNA INFERNO", la banda tiene intención de volver a sorprender a sus seguidores presentando un producto de gran calidad y que llega acompañado de varias colaboraciones con artistas internacionales.

Para fans de: Acrania, Aversions Crown, Lorna Shore, Humanity's Last Breath, Infant Annihilator, Burzum, etc.
Reproducir en Youtube
TRACKLIST
 
1. Kingdom Under Your Feet (ft. TTS de Here Comes The Kraken)
2. Drown In Silver
3. Cerberus
4. The Empire Of The Snake
5. Mandinga (ft. Rok Rupnik de Within Destruction)
6. Genesis
7. The Crown
8. Septum Signa Inferno (ft. Luke Griffin de Acrania)
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión