miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nuevo disco de LuzNegra "INSIDE THE HIVE"

Vía | LuzNegra


Facebook
Twitter
Website
LuzNegra te propone un alucinante viaje musical al interior de la colmena a través del Thrash y el Heavy Metal.

 "INSIDE THE HIVE" es el nuevo álbum de LuzNegra, una particular visión del Metal que combina el Thrash Metal más clásico con estilos más modernos.

LuzNegra es una banda de Metal de Valladolid en activo desde hace 20 años. En su nuevo trabajo "INSIDE THE HIVE", descargan todo su potencial compositivo en forma de 12 temas, 10 temas propios y 2 versiones (bonus tracks), que pretenden que no dejen indiferente a nadie con su combinación de Thrash Metal con otros estilos como Heavy, Groove, Power ... en definitiva METAL. Ha sido producido por BARRACUDA Sound Studio, responsables de la producción de grupos como Ciconia y Ecos de la Hysteria entre otros.

LuzNegra está formada por Hugo Llorente a la Voz, Jorge Gutiérrez a la Guitarra, Rafa Millán al Bajo y Jacobo Méndez a la Batería. El origen de la banda se remonta a 1997, pero es en 2013, con la formación actual, cuando comienza a forjarse su actual estilo. Han sido ganadores de varios certámenes de Rock (el último Festival Bosco en Vivo, en 2016), y han compartido escenario con bandas como NervosaCrisixRat-zingerKtuluCiconia. En 2015 publicaron el single "Slagator", como anticipo a lo que sería su sonido en "INSIDE THE HIVE". Su anterior disco, "2909", se estrenó en 2014. También participaron en 2007 en un disco tributo a Ángeles del Infierno .("Ángeles del Infierno, Tributo desde Valladolid").

Actualmente LuzNegra estan centrados en la promoción de su nuevo disco y preparando la gira que les llevará a presentarlo a diferentes puntos de la geografía española. Quieren que "INSIDE the HIVE" llegue a los oídos de todos los fans del Metal a través del directo, donde despliegan todo su potencial.

El estreno de "INSIDE the HIVE" está planificado para el 30 de Septiembre de 2017 en formato CD y digital (Bandcamp, Spotify, iTunes...), pero queremos que Aun quedan canciones lo escuches antes que nadie, pues nos interesa mucho tu opinión como amante y difusor de la música.

A través del siguiente link podrás acceder al preestreno privado usando el siguiente código: 87bh-6due

https://luznegra.bandcamp.com/yum

La Descarga de los Bonus Tracks la puedes hacer directamente desede nuestra web usando la contraseña: ith-btracks
https://luznegrathrash.wordpress.com/extras/

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. ¡Agradecemos la difusión!

Saludos de LuzNegra

WEB: http://luznegra.tk/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LuzNegraThrash
TWITTER: https://twitter.com/luznegrathrash
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCsY9WoG19pt5YGv2OFl0M6Q
BANDCAMP: https://luznegra.bandcamp.com/

Si no estás interesado en recibir más correos de LuzNegra solo responde a este email poniendo en el asunto UNSUSCRIBE

- INSIDE THE HIVE - ALBUM TEASER
INSIDE THE HIVE - ALBUM TEASER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión