Mostrando entradas con la etiqueta La Mecha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Mecha. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Colectivo Juvenil "La mecha", proyecta BLACK MIRROR


Desde el Colectivo Juvenil La Mecha queremos invitaros a todas a la proyección del primer capitulo de Black Mirror. 
Consideramos que las personas deben disfrutar de espacios de debate y cultura colectiva, y pensamos que la Universidad de Cantabria debe ser uno de esos espacios en los que se puede y debe dar el debate y el fomento de la cultura critica,
Películas, libros, artículos, series, que aportan un enfoque distinto y critico de la sociedad deben estar al alcance de todas y pueden ser herramientas para plantearnos nuevas cuestiones, aprender, entretenernos y despertar en nosotras un pensamiento distinto al del orden establecido. 
Por todo ello vamos realizar una serie de actividades culturales al acceso de todas, 
La primera de todas ellas va a consistir en la proyección del primer capitulo de la serie britanica BLACK MIRROR, este miércoles día 12, en la sala de Grados del Interfacultativo (Facultad de Filosofia y Letras) a las 18 horas.