jueves, 22 de diciembre de 2011

Agracedimientos de Proyecto Jipi por llegar a conseguir la financiación que necesitaban



Vemos en el facebook del grupo el comunicado que han publicado a través de Maneras de Vivir y con el que quieren agradecer e informar de que, finalmente y con la ayuda de muchas personas, han conseguido el dinero que necesitaban para financiar lo que será su tercer disco de estudio.


Marcar retos y conseguirlos provoca una satisfacción inmensa, si a ese sentimiento, le sumamos que nuestros fans forman parte de todo esto, la satisfacción es al cuadrado. Las personas que rodean a Proyecto Jipi hemos estado 40 días (y sus noches) escalando la montaña elegida en Verkami.com, al comienzo, las teníamos todas con nosotros, a medida que avanzaban los días el desgaste y las energías iban menguando, al final, cuando hacer cumbre estaba ya muy cerca, ella, parecía que se alejaba y que no llegaba nunca pero, sí, conseguimos hacer cima. El tercer disco de estudio del grupo será una realidad muy pronto, ya estamos grabando.

Queremos agradecer a todo el mundo su participación de una u otra manera en esta aventura, especialmente a los mecenas, que han hecho posible que esta idea saliese adelante. Hemos elegido una opción nueva, distinta y la mejor para financiar el tercer trabajo discográfico, en cifras el asunto ha quedado así: 104 mecenas han colaborado con su granito de arena, la aportación preferida ha sido la de los 20 euros, por comunidades Catalunya, Madrid, Asturias y Levante han sido las más participativas (en casi todas las demás hubo aportación), hemos estado un total de 960 horas en la red y conseguido 4.417 euros.

Solamente nos queda decir... ¡Muchas gracias a todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión