martes, 20 de diciembre de 2011

"Rock por Paula", otro festival solidario esta vez en Galicia

Hola a todos. Soy Lulu, guitarra y voz de Forraje. Como padre y como vecino del Barbanza, pensé que debía organizar algo para ayudar a Pauliña, y se me ocurrió que los roqueros y los jóvenes de la comarca también debíamos colaborar con la causa. Así que me decidí a llamar a unos cuantos amigos y montar una gorda para recaudar fondos para la causa. El resultado es éste.
El 21 de enero, en la sala Disco Tonos de Boiro tendrá lugar el festival "Rock por Paula". Serán unas 5 horas de conciertos y todo lo que se recaude será ingresado en la cuenta 2080-0311-15-3000161584 de NOVA GALICIA BANCO.

Los grupos que actuarán son: Boikot, Despistaos, Forraje + Poncho K, Konflikto, Desalojo y El llanto de un Ciego. Serán 6 micro-conciertos presentados y amenizados por la actriz Beatriz Rico. Ella y todos y cada uno de los grupos que actuarán (dos de ellos vienen desde Madrid) lo hacen desinteresadamente. Así como desinteresadamente nos han donado habitaciones para los artistas el "Hotelillo de Cabio" y el "Hospedaje A Vila" de Pobra. Tato de HT Producciones se a currado un cartel super chulo para el evento, ha conseguido que nos cierren la Tonos un SABADO para nosotros y encima nos hagan las entradas, pongan parte del equipo de sonido y cuiden a los artistas en los camerinos (ya sabeis...) y el día del concierto estará trabajando a pie de escenario y me ayudará a dirigir todo el cotarro. El resto del equipo de sonido tenemos que agradecérselo a Fran de SONEQ, que nos dona mesa, microfonía y monitores. Publicolor de Pobra nos regala 1000 carteles, el Michi se viene de Coruña a ejercer de técnico de sonido. La gente de www.manerasdevivir.com (la página sobre noticias de rock más visitada del país) nos regalan un banner publicitario en su página y le darán cobertura al evento, el Restaurante Galeón nos hace un precio de puta madre en la cena para los artistas.... No sé si me dejo algo en el tintero, pero a todos ellos y a toda la gente que nos echará una mano el día del Festival en carga y descarga y otras labores de producción y sobre todo, a todos los que os acerquéis a colaborar con la causa y depaso disfrutar de 5 horas de rocanrol... Gracias .

Fdo: Antonio Suárez (Lulu) sólo un padre que se siente identificado...


Paula tiene 16 meses, y tiene agenesia sacra. Nació sin sacro,y con dos vertebras mal formadas,lo qe le afecta directamente a las extremidades inferiores, ya qe los nervios qe van hacia las piernas no se desarrollaron correctamente, lo qe tambien influye en los pies,pues los tenia equinovaros, y según los médicos qe la trataron desde qe nació, es el primer caso de estas características que existe ...en Galicia.
Despues de algo mas de un año de "tratamiento" en el hospital clínico de Santiago, y viendo qe los medicos no sabian qe hacer con Paula, pues nos estuvieron mareando casi todo el tiempo, decidimos buscarnos la vida por nuestra cuenta, y por casualidades de la vida encontramos un centro medico en Düsseldorf, Alemania. Luego de explicarle a los medicos, qe habiamos encontrado otro centro,( donde sí sabían qe hacer en este caso) y pedirle por favor qe nos traladaran al nuevo centro para qe la Seguridad Social siguiera haciendose cargo de los gastos, éstos se negaron en rotundo, alegando qe desconocian el tratamiento qe seguiría Paula en Alemania. Al negarse el equipo médico del Hospital Clinico de Santiago a hacernos un simple informe qe diga qe ellos no saben qe hacer, y qe derivan el caso a otro pais, es cuando decidimos hacer público nuestro problema, ya qe nosotros no disponemos del dinero qe se necesita para todo el tratamiento,
María Xesús Santos García es una madre desesperada que ha decidido hacer público su caso para conseguir que su hija, pueda ser tratada de esta grave y extraña dolencia en una clínica alemana, donde la pequeña, según las referencias que tiene del citado centro, podría superar en 18 meses el mal que le afecta y llegar a caminar sin problemas. Aunque no esta exenta de riesgos, ya qe cualqier operacion de estas caracteristicas, siempre tiene dificultades, por lo complicado qe es la columna vertebral y el sistema nervioso.
Ayuda a Paula a que pueda tener un futuro en el que pueda valerse por si misma,necesita toda ayuda posible, ya qe al negarse la seguridad social, hay qe pagar todas las operaciones y el tratamiento. Aqui un numero de cuenta para los que quieran o puedan ayudar.
2080-0311-15-3000161584 de NOVA GALICIA BANCO (antes Novacaixagalicia)
Muchisimas Gracias a todos.


Podemos leer el comunicado en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión