viernes, 20 de enero de 2012

Txarrena reeditará su primer álbum


Según cuenta El Drogas en una reciente entrevista para el diario Noticias de Gipuzkoa, la reedición del primer disco de Txarrena(1998, mítico para muchos) saldrá a la venta en el mes de marzo e incluirá, en sus palabras, "una docena de canciones nuevas donde yo meto todas las voces y las guitarras. Es como una maqueta, realmente, porque está grabado todo en mi propia casa". También confiesa que no tiene claro por dónde va a tirar ahora: "Tal y como estoy ahora, de cara al futuro no lo tengo nada claro. Txarrena sí es mi historia principal en la situación actual pero no tengo una visión del futuro clara, no sé qué voy a hacer. Eso sí, pienso disfrutar lo que vaya viniendo con Txarrena".
Fuente: MdV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión