Bill Ward el batería original de BLACK SABBATH, que tomaba parte en la reunión del grupo, finalmente queda fuera de la reunión con los componentes originales de la banda. La falta de acuerdo a la hora de establecer un contrato que Bill Ward considerase justo ha sido el detonante de su abandono.
Bill Ward en un comunicado dijo entre otras cosas lo siguiente:
"En este momento, nada me gustaría más que ser capaz de continuar con el álbum y la gira de BLACK SABBATH. Sin embargo, no puedo continuar a menos que se redacte un contrato “que se pueda firmar”, un contrato que refleje un poco de dignidad y respeto hacia mi persona como miembro original de la banda.
Mi posición no viene impulsada por la codicia. No busco chantajear en busca de dinero. Me gustaría algo que reconociera y reflejara mi contribución a la banda, incluyendo las reuniones que se produjeron hace catorce años. Después de la última gira me prometí no volver a firmar un contrato injusto. Quiero un contrato que muestre un poco de respeto para mí y mi familia, un contrato que haga honor a mi aportación a BLACK SABBATH desde sus comienzos.
El resto de miembros del grupo han redactado el siguiente comunicado hablando sobre la salida de Bill Ward de la reunión
"Nos hayamos tristes al conocer ayer vía Facebook que Bill declinó públicamente participar en los actuales planes de BLACK SABBATH. Nuestra única opción es continuar grabando sin él aunque nuestra puerta siempre está abierta... Aún estamos en Reino Unido con Tony, componiendo y grabando el nuevo disco ¡Nos vemos en Download!"
domingo, 5 de febrero de 2012
Black Sabbath grabará el disco y continuará sin su batería original Bill Ward
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión