viernes, 16 de marzo de 2012

NACE UNDERGROUND CARANDIA RECORDS


Muy buenas a todos,

Os escribimos para informaros de nuestro nuevo sello y distribuidora Underground de material independiente (música, camisetas, parches…), denominado UNDERGROUND CARANDIA RECORDS.

Antes de nada, se agradece enorrmemente a los grupos y personas que han donado material y por tanto, colaborado para que este sello y distribuidora comience a andar. Por supuesto, y como siempre, sin el apoyo y los consejos, nada seria posible. Gracias a todos.

Creado desde el esfuerzo, el trabajo y la pasión por la música, es un proyecto realizado por uno de los componentes del grupo A.R.D.E.N, Diego Kortxos tratara de EDITAR, IMPULSAR Y DISTRIBUIR tanto a bandas locales como a todo aquel que lo solicite, además de otro material independiente.

Este sello y distribuidora esta unido al estudio El Cubil, en manos de de Daniel Diego Cayón (Papelillo), por el que han pasado grupos como Toumai, Método Vasili, Zerocoma,Pandemia o A.R.D.E.N.
A través de El Cubil y junto con Underground Carandia Records ofrecemos grabaciones de calidad asequibles de acuerdo a los tiempos que corren.

Lo primero que haremos como sello, será la edición y distribución del segundo disco de A.R.D.E.N conjuntamente con otro sello.

Además de esto, la distribuidora pondrá Stands en todos y cada uno de los conciertos de A.R.D.E.N, y en todos los conciertos o festivales a los que podamos participar, es decir, en todos los eventos musicales a los que nos sea posible asistir.

Por otro lado, se trataran de organizar conciertos por la zona de Piélagos y una fiesta del sello en algún local de la misma.

De aquí a final de año se organizara si es posible algún festival donde colaborarían distintas asociaciones y agrupaciones.

Contamos con un blog por el que también daremos a conocer a los grupos, actualizaremos nuestros catalogo, daremos noticias…..

undergroundcarandiarecords,blogspot,com

(Poco a poco le estamos dando forma)

Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo,
Diego Kortxos


Underground Carandia Records, sello y distribuidora independiente

undergroundcarandiarecords@gmail,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión