miércoles, 27 de junio de 2012

El grupo de la semana: DONKEY PUNCH






Donkey Punch, se forma en Zurita en septiembre de 2008 después de haber estado en anteriores proyectos fallidos y tras juntarnos un grupo de amigos un día de festival buscando hacer lo que más nos gusta: disfrutar de la música. 


En el comienzo de esta nueva etapa deciden dejar atrás todo lo que ya habían hecho antes (que les llevó a compartir cartel Muy Deficiente, Azazo, Manifiesto, A-tono, The Birras, Propaganda, Caverno, Karne Cruda, Kaskarriak, Insurrectos, En-Jake, Skurriband, A.R.D.E.N. y Los Nadie; y grupos de fuera como: Sol de Invierno, La Madre, El Último Ke Zierre, Delito y Medio, Kosetxa Propia, Kondenados a la Rabia Matxetazo Na Panotxa, The Muertas, Payasos Dopados, Atadxs a Nada, Anarkosis y Dirty Youngers...) y comenzar de nuevo con un sonido y una temática que no piensan en clasificar, el sonido es el que les gusta y la temática trata sobre historias que les apetece contar, no hay más. 

Los próximos objetivos de Donkey Punch, son: mejorar y akoplar a nuestra situación varios temas antiguos, hacer nuevas canciones y en un futuro próximo grabar una maqueta.

Durante el primer año del grupo toca sortear obstáculos como varios cambios de local de ensayo y cambio de bajista (la formación actual la componen trocolillo a la bateria y las voces, Torices a la guitarra, Luisma al bajo, El Negro a la guitarra y coros y Jairo como cabeza de grupo y voceando como sólo el sabe. ), pero aún así tuvieron tiempo de dar tres conciertos en verano de 2011 y grabar una pequeña maqueta con 6 temas. 


Ahora mismo se encuentran con un local estable y preparando un buen repertorio para tocar todo lo que puedan en 2012.


Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo por las webs que os dejamos (www.myspace.com/donkeypunchzurita y en donkeypunchzurita.blogspot.com o con skaDi, y podéis contactar a través de su web www.aunquedancanciones.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión